voy a ir a ikea:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anonymous
voy a ir a ikea

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 11:52

a finales de mes voy a recoger a mis hijas y de paso ire a ikea
que "chucherias" de cocina ( u otras) me recomendais?
tengo pensado comprar moldes de silicona

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 12:00

de silicona no sé pero de metal tienes moldes de muffins y tambiénmolinillos pequeñitos, cuchillos mantequilleros mon?simos, botes de todas clases preciosos y a dos duros, manteles, platos para bizcochos o tartas totalmente planos y de todos los colores, accesorios c**o ralladores, cortaquesos, ... tambiénhay cuchillos bastante buenos, cuencos de todos los tamaños, hay unos blancos para los patés o dips que me compré la semana pasada, .... en fin ... DISFRUTA!!! :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 12:05

Guru escribió:de silicona no sé pero de metal tienes moldes de muffins y tambiénmolinillos pequeñitos, cuchillos mantequilleros mon?simos, botes de todas clases preciosos y a dos duros, manteles, platos para bizcochos o tartas totalmente planos y de todos los colores, accesorios c**o ralladores, cortaquesos, ... tambiénhay cuchillos bastante buenos, cuencos de todos los tamaños, hay unos blancos para los patés o dips que me compré la semana pasada, .... en fin ... DISFRUTA!!! :up:
te he contestado en el otro foro :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 12:21

wald escribió:
te he contestado en el otro foro :lol: :lol:
s? ya lo va :lol: ve al otro que se me siguen ocurriendo cosas!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Ago 2004 13:16

UFF PREPARATE PARA LOQUEAR, :lol: :lol: yo cuando fui , tube que hacer un alto en el camino y recapacitar en todo lo qu ellevaba , por que me emocion? demasiado y mi carro rebosaba por todos lados , al final me traje cuatro tonterias , unas cajas de mimbre , unos moldes para cubitos de hielo de silicona , muy monos y ?tiles , unos cactus , pa poner en una cesta d emimbre , y bolsas de hojas con olor que si las encontré muy bien de precio , asi que ten cuidao y no te vuelvas loca , que al llegar a caja hay que pagar.. :lol: :lol:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 17 Ago 2004 13:32

Yo compré unos moldes de silicona que son cubiteras con formas de corazón, de cruces, etc. En esos hice el aperitivo de bonito que puse el sabado pasado.
La verdad es que es para volverse loca de la de cosas que hay!!!

Responder