anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
varias

Mensaje por kiza » 10 Mar 2006 11:40

La verdad es que no he parado de reirme, aquí van algunas de los mios.

mi suegro, un día se pone a aferitarse y empieza a decir que la espuma es mala, que no se la vuelva a comprar, cuando nos damos cuenta está afeitandose con la espuma del pelo.

Un amigo nuestro que vamos de camping todos los años juntos, tienen una niña c**o la mia de 6 años, pues resulta que estaban jugando en la tienda las niñas, y él no se había dado cuenta, cuando agarra a una del brazo y la pregunta que a donde va, que es hora de merendar, la niña grita PAPAAAA, la mira y no era la suya, era una niña que pasaba por all?.

Mi madre el otro día, comemos todos los días en su casa, pues nos dice que nos hemos comido todo el pan, que raro, pues nada tengo que ir a compara otro pan. Por la noche me llama que el pan estaba en la nevera, que la recoger la mesa lo metió all?.

Bueno ahora no me acuerdo de más pero si me acuerdo ya las pondre.
besos
kiza

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Mar 2006 11:51

Mi marido salio de casa con la bolsa de la basura, ramas y todo saliendo de la bolsa y cogio el autobus con la bolsa en la mano.

La tir? cuando bajo del autobus y sevio que la llevaba en la mano :nodigona:
Aun nos reimos con eso :lol: :lol:

Yo sal? un día de casa con un zapato de cada clase, mi hijo Toni era pequeño e iba en carrito, cogí los zapatos del armario sin ver que eran distintos, sali con el carrito, :nodigona: menos mal que eso me tapaba y cuando me di cuenta en un semaforo quería morirme, que verguenza :lol: :lol:

Volvi a casa enseguida a cambiarme.

Tenemos muchas anecdotas que contar, son divertidas :up:

:beso: MJ.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Mar 2006 11:53

darura escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LLEVO UNA HORA LLORANDO DE LA RISA, Y MI HIJO ME MIRA c**o SI ESTUVIERA LOCA. ????QUÉ POST TAN FANT?STICO!!!!
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. :lol: :lol: :lol:
A carcajadas limpias y mi hijo muy preocupado me ha preguntado que me pasaba. De la risa no podia contestarle y me ha vuelta a preguntar lo mismo ya con la voz un poco levantada y medio enfadado y yo mas me reia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento cuando mi tercer hijo tenia pocos dias fuimos a ver a los abuelos. Los tres primeros se llevan poco tiempo, o sea que estaba acostumbrada a siempre llevar a todod lados "la maleta" con pa?ales, biberones, ropitas limpias etc.
Cuando nos ibamos revisaba todo para no dejarme nada atras. Cuando ya estamos en la calle me dice mi suegra ( c**o siempre ) no te dejas nada atras ? Yo muy segura de mi misma le digo que no...... y me dice...... y el bebe ????....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me habia dejado el pequeño dormido en el dormitorio. :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:
:[/b]

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Mar 2006 12:12

Un dia en casa de mis tios se estropeo la lavadora y vino el tecnico...
Era la hora de comer y nos sentamos a la mesa, cuando aparece el pobre chico

-Señora es que no encuentro el ojo de cristal de la lavadora para ponerselo..

? Sabeis donde teniamos puesta la ensalada que nos estabamos comiendo, no?...? en el ojo de cristal de la lavadora !!! :lol: :lol:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 10 Mar 2006 12:15

covaro escribió:Un dia en casa de mis tios se estropeo la lavadora y vino el tecnico...
Era la hora de comer y nos sentamos a la mesa, cuando aparece el pobre chico

-Señora es que no encuentro el ojo de cristal de la lavadora para ponerselo..

? Sabeis donde teniamos puesta la ensalada que nos estabamos comiendo, no?...? en el ojo de cristal de la lavadora !!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, que me meo :lol: :lol: :lol:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 10 Mar 2006 12:31

Pues yo me fui a una boda toda arregladita con mi americana nueva y mi falda a juego. Fuimos a la iglesia, luego al restaurante donde teníamos que cenar y durante el aperitivo me fui al baño y me di cuenta de que llevaba la etiqueta colgando de la manga de la americana :lol: :lol: Me quise morir!!!!

Y una de mi tía. Resulta que una vecina con la que está terriblemente enemistada tiene un coche opel corsa c**o el suyo y del mismo color. Entonces, un día sale de casa, coge el coche que tenía aparcado en la calle y se marcha a una localidad proxima que está a 40 Kms. Al llegar al destino, se baja y cierra el coche. Al regresar para coger el coche de nuevo, se da cuenta por la matricula que se ha llevado el coche de la vecina. :o :o :o
Imaginaos c**o pasó el camino de regreso a casa!! Al llegar lo aparc? más o menos donde lo había encontrado, lo cerr? y se fue corriendo!!

Aun hoy nos reimos y nos preguntamos c**o es posible que con la misma llave se abrieran los dos coches y que no se diera cuenta por el interior que no era su coche.
Ahora se fija siempre en la matricula!! :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Mar 2006 12:57

Me ha gustado mucho este post y os voy a contar otra anecdota de mi hijo ( el mismo que se me olvidaba en casa de la abuela )

Resulta que era en pleno verano y para que los niños jugaran con la manguera decidimos lavar mi coche. Estaban mis 3 hijos mayores, mis dos sobrinas y un par de chiquillos vecinos. Cada uno con una esponja y turnandose con la manguera. El coche de mi vecina estaba delante del mio y tambien lo iban a lavar.
Yo creia que lo tenia todo controlada hasta que me viene mi sobrina a donde estoy al lado del coche de mi vecina y me dice: ? tita, se puede echar agua donde se echa gasolina ? a lo cual le digo NO ! eso no se puede hacer ! No lo hagais ! y me dice: Manuel ya lo ha hecho en tu coche. :o :o :o
Asi fue. Habia metido la manguera en el deposito para repostar. :lol: :lol: :lol: :lol:
El coche daba unos tirones y se paraba cada 5 metros. Hasta que se gastú el agua :lol: :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 10 Mar 2006 12:57

Bueno, en vista de que este posti sirve de ejercicio muscular, lo sigo subiendo... :D :wink:

No sin antes aportar otro granito de arena...

Un día me voy a la universidad c**o todas las mañanas, y c**o cada día muerta de sueño, (pues entraba a las 7:00 de la mañana y la universidad me quedaba a 2 horas de casa). y de repente que se me cae el sujetador al piso en pleno metro... se me había olvidado meter las manos por los tirantes, sólo lo habia abrochado por detr?s. :evil: :evil:

¿Que verguenza! :nodigona: sobre todo con el hombre que lo levantú y me lo dio. :cry: :cry: :cry:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 10 Mar 2006 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he reido muchisimo!!!!!!!!!!!!! Es q nos pasa cada una....
Pues al tío de mi novio, q vive en Madrid, vinieron de vacaciones a Barcelona, y se fue al bar a tomarse un café. La señora le pregunta q que queria, y el le contesta, "un café con leche en mediana", y eso q la mujer se quedé un buen rato pensando, y al final le puso un café con leche y una mediana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es q se ve q en madrid, para pedir un café con leche en taza, se pide asi.
Cuando vino a casa y nos lo contó, nos mor?amos de la risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Mar 2006 13:47

:lol: :lol: :lol:
La an?cdota de Roser55, me ha recordado a una muy similar que me pasó a mi.
Cuando ?ramos pequeñas mi padre tenía un Renaul 6. Me dio la llave y me dijo que bajara a buscarle, unas herramientas o no sé qué, no me acuerdo. él me dijo donde estaba el coche, pero tampoco hice mucho caso. El caso es que veo el Renaul 6 , abro el maletero y ni rastro de lo que me había pedido, es más me quedé un poco sorprendida porque estaba lleno de botes de pintura, todo guarro y los asientes de atrás plegados (en este modelo de coche podrías bajar los asientos traseros y toda la parte trasera a partir del conductor quedaba de maletero). Volv? a casa y le dijo que lo que me había pedido no estaba y que por qué tenía los asientos bajados. él me dijo que lo que me había pedido tenía que estar a la fuerza, que él no había bajado los asientos, y que cómo que había vuelto tan rápido si el coche no estaba tan cerca???? Bueno, la respuesta está clara, había abierto otro coche que no era el de mi padre.

Una amiga me dijo que su padre tambiéntenía un R6 y que con la llave podía abrir todos los coches del mismo modelo, así que vaya seguridad...

Responder