Pues entonces yo cambio mis deberes por bollitos de leche con nocilla ¿vale?, cuando los haga que creo que será el sabado lo pongo aquí.matajary escribió:Pues entonces quiz? sea mejor que hagas bollitos de leche, porque los molletes c**o están wenos en con jamón dentro y si es ib?rico mej? que mej?aker escribió:Yo voy a hacer los molletes, pero c**o normalmente no c**o pan pues creo que voy a ponerle un poco mas de azucar y he comprado nocilla para rellenarlos.
Ahora c**o siempre mis dudas ¿en que momento le pongo la nocilla?.![]()
El otro día se puso por aquí una receta de bollitos de leche con una pinta estupenda, haces esa masa en la chefo siguiendo las instrucciones que puse arriba (si tienes alguna duda pregunta) y congelas en cubiteras la nocilla y cuando está dura, sacas los cubitos y rellenas los bollitos con los cubitos, cierras bien, dejas un segundo levado con los bollitos formados y pal horno...
![]()
![]()
Profeeeeeee mis deberes. Faltan los de la semana pasada, tengo el pollo y tengo la lata de cerveza, me falta violarlo. Un día desssstosmatajary escribió:No se si recordarés que esta receta me la pediste hace tiempo y yo te dije que ya te la pondría más adelante, siento haber tardado tanto. Cuando la estaba haciendo te tenía a ti en la mente, así que va dedicada a ti por esperar tanto.Mcar escribió:Me encantan los deberes de esta semana![]()
![]()
![]()
Mi costillo me pregunta cada semana que deberes hab?is puesto Vanadis y tú.Se lo come todo todo pero dice que tendré que hablar con vosotras para que pong?is más deberes de cuchara
![]()
![]()
![]()
![]()
Eugenia escribió:Estos son mis deberes, c**o los molletes los hice la semana pasada y el pan chino he leido que es abu?uelado creo que no me gustar? así que he cogido una receta y la he adaptado a la maquinita y a mis necesidades.
La receta no recuerdo Quién la puso, yo le he puesto las mismas cantidades de todo pero cambiando la harina por integral y el azúcar por fructosa, os paso la original.
Pan margarita
500 g de harina,
175 de agua,
100 de leche templada para disolver el azúcar,
50 cc de aceite
1 sobre de levadura panadera, Maizena o 20 g de la de panadería
2 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de azúcar.
Preparación
La leche la caliento un poco y en ella disuelvo el azúcar.
En un bol pongo la harina, la levadura y revuelvo con una cuchara. Pongo la leche con el azúcar y con la batidora y la varilla de amasar mezclo se queda c**o si fueran migas, luego añado agua, sal y el aceite y amaso con las varillas c**o 10 minutos.
Tapo el bol con bolsa de plástico lo tengo 90 minutos.
Tiene que doblar el volumen.
Pasado el tiempo saca la masa del bol y echo la masa al mírmol y amaso un poco para quitar el aire, el mírmol se espolvorea de harina.
Hago 6 bolitas iguales y 1 más grande para el centro
En la bandeja de horno se pone la granade en medio y las pequeñas alrededor.
Tapo con paño h?medo y una bolsa de plástico encima y lo tengo 90 minutos
Horno calentado a 200º
Con un pulverizador mojamos bien el pan en el centro se pone semillas de amapola y sesamo.
Metemos al horno, unos 45 minutos.
Al sacarlo se espolvoriza con agua.
Se pone a enfriar en una rejilla.
La masa recién terminada aún dentro de la cubeta. Estaba perfecta no ha necesitado nada de nada.
He formado las bolitas y las he puesto juntas para que levaran de nuevo
Han doblado su volumen ?se nota?pues ahora lo pulverizo con agua y le pongo semillas de lino por encima y al horno
Sólo ha necesitado 25 minutos de horno.
Y aquí un trozo por dentro, es un pan con mucha miga, muy esponjoso, está muy blandito.
estoy deseando que llegue el desayuno ummmmmmmmm.
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona por no contestarte cariño, siempre entro con prisas, voy y vengo mientras hago otras cosas y se me va del c**o.spina escribió:A ver, dos preguntillas:
En el pan chino, ?hay que poner harina de fuerza?
Y los molletes, son de pan o de bollo.
Gracias.
Es que es normal, si los rellenas con chorizo y después los fríes grasa sobre grasa. Normalmente estos rollitos se rellenan con cositas más magras y después se hacen al vapor. Cuando van fritos, habitualmente van sin rellenar, una buena opción hubiera sido rellenarlos con chorizo y haberlos hecho al horno, unos preñaos diferentes.Xanuca escribió:Dicho y echo, ya hice los panes chinos. La masa quedé estupenda, daba gusto amasarla de lo suavecita que estaba y no me hizo falta añadirle casi nada de harina, no se pegaba.
Hice unos en rollitos y otros dos los rellen?, hice un poco de "cocina fusi?n" entre la china y la asturiana y los?rellen? de chorizo!
resultado: ricos pero nos resultaron algo grasientos, creo que prefiero los bollos preñaos de siempre. Ten?a razón quien dijo que resultaban algo "abu?uelados", me recordaron mucho a los buñuelos de mi abuela.
?Profe! ¿Estoy aprobada? ?Ah! y congel? el resto de la masa, dentro de unos días los sacar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados