Cuadros de arena y otras manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cuadros de arena y otras manualidades

Mensaje por Nekbhet » 10 Mar 2006 12:07

Lolas!

Ni nombre es Nekbhet, aunque ya he posteado en alguna ocasion, solo hace unos dias que descubri este estupendo foro y me hace ilusion compartir mis manualidades con tod@s vosotr@s xD y me he dado cuenta, despues de observar las imagenes que habeis ofrecido, de que yo soy una simple aficionada comparada con las artistas aqui reunidas xD

Un beso, espero que os guste mi trabajo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 12:13

:o :o :o
Muy bonito todooooo, me gusta mucho el cuadro de los tulipanes, con qué está hecho? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 10 Mar 2006 12:17

LUDA escribió::o :o :o
Muy bonito todooooo, me gusta mucho el cuadro de los tulipanes, con qué está hecho? :duda:
:beso: :beso:
Lolas Luda Xd me alegro de que te guste, tanto el cuadro de los tulipanes, c**o el de Jasmine con su tigre, estan hechos con arena xD

Ahora estoy preparando dos cuadros mas para poner en el pasillo de mi casa, pero entre la faena de mi casa, el gimnasio y ademas ahora tb estoy aprendiendo a hacer punto, me quitan mucho tiempo y los tengo un poco aparcados, espero poder empezar pronto, aunque ya los tengo calcados y listos para empezar xD

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 12:23

Nekbhet escribió: ..., tanto el cuadro de los tulipanes, c**o el de Jasmine con su tigre, estan hechos con arena xD
Pues te ha quedado preciosisisisisisisimo! :up:
No conozco esa técnica, pero nunca pensá que puedieran conseguirse cuadros así con arena! :o

quenita_m
Novata/o

Mensaje por quenita_m » 10 Mar 2006 12:27

que lindos tus trabajos estan increibles,los tulipanes hechos en arena son muy novedosos tampoco habia escuchado antes esa tecnica!!!
que estes bien
monica

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 10 Mar 2006 12:37

Trabajar con arena es facil, solo hay que tener un poco de paciencia, y gastarse un poquito de dinero pk, eso si, un poco caro es, se necesita una lamina de Ironfix (es c**o el forro para los libros, pero algo mas grueso), un dibujo sencillo con los dibujos bien definidos, papel de calco, los colores apropiados, un cutte y un ratito libre para montarlo todo xD todo esto lo venden en las tiendas de manualidades

Una vez calcas el dibujo sobre la parte de papel de la lamina, la repasas con el cutte para recortar las zonas a colorear, una vez hecho esto se va retirando el el papel y con los dedos, echas la arena en el adhesivo c**o si le echaras sal a la comida. Por ejemplo, si hacemos el dibujo de un cuadro dividido entre cuatro, recortas la zona superior izquierda y le pones arena de color rojo, la superior derecha en azul... y asi hasta que completas el cuadro.
Una vez terminado, con un pincel fino y pintura acrilica en negro, repasas los contornos con cuidado para que el dibujo quede definido y por ultimo se enmarca... y ya tienes un cuadro precioso para decorar tu casa!! XD

Espero que hayais entendido la explicacion xDD

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 12:43

Te has explicado perfectamente! :up:
Suponia algo asi, pero no sabia que vendian la arena ya coloreada y la l?mina con adhesivo! :o
Muchas gracias por la información!
:wink:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 10 Mar 2006 12:48

LUDA escribió:Te has explicado perfectamente! :up:
Suponia algo asi, pero no sabia que vendian la arena ya coloreada y la l?mina con adhesivo! :o
Muchas gracias por la información!
:wink:
De nada! xD

Pues si, si te acercas a cualquier tienda de manualidades y pides informacion sobre materiales para cuadros de arena, seguro que te enseñan cantidad de cosas xD siempre y cuando alli los hagan, claro, no es la primera vez que pido arenas en una tienda y me dicen que no tienen o que no usan esa tecnica :( y si te apuntas a algun curso de manualidades, seguro que te enseñan, hay multitud de cosas para hacer con arena, mi primera manualidad con arena, fue un jarron decorado con flores para regalar en una boda, c**o no se dibujar, la profesora me hizo un precioso ramo de flores, el cual yo di forma con arena, quedo genial, lastima que no pudiera hacerle ninguna foto :(

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 10 Mar 2006 13:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TODO PRECIOSO NEK Y GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 10 Mar 2006 22:07

??? TODO PRECIOSO !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder