plis necesito la receta de.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
plis necesito la receta de.....

Mensaje por macomosa » 10 Mar 2006 13:25

de las salchichas frescas guisadas o olgo parecido
:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Mar 2006 13:34

Te digo c**o las hice yo la última vez, no se si la querras para algúna maquinita, pero yo te digo la forma tradicional y luego tu si quieres la adaptas.
Yo coci las salchichas en vino blanco (o tinto), con tomillo, hice por otor lado un puré de patata, después en una fuente para horno puse un poco de puré de patatas, luego las salchichas encima una vez acabadas de cocer, otra vez pure de patatas, y mucho queso a gratinar!!!! Estaban de muerte!!! Mejor si dejas el puré ligerito!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Mar 2006 13:46

Te digo c**o lo hago yo, echas un poco mde aceite en la cubeta y unos cuantos ajitos picados, lo dejas pochar unos segundos y echas las salchichas, vino blanco y avecrem, programa 91, 45 minutos, salen riquísimas.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Mar 2006 15:00

HOLA yo ise arroz con salchichas frescas , en la chefomatic , la receta esta en el recetario de la chefomatic . si es en esa maknita la qe tienes , :beso: :beso: :beso: aparte en casa las ago en la sarten con un chorrito aceite , frio unos ajitos qe doren pongo las salchichas y le echo un chorro de vino blanco . lodejo asta qe se consuma el vino , son sencillas pero estan ricas :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 10 Mar 2006 15:10

gracias a las tres copiare las recetas y las are en distintas ocasiones :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder