POR FIN MI ULTIMA DIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Mar 2006 13:18

:o :o :o :o
600 calorias!!!! Yo me morir?a de hambre :nodigona: prefiero monty que no paso hambre ni limito mis raciones

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 03 Mar 2006 16:33

lo voy a probar y si las 2 semanas siguientes pasa algo os lo contare,me gusta este foro porque siempre te encuentras con gente c**o vosotras responsables ala hora de hablar de dietas donde encontre la dieta hay un foro y no quise comentar hay mis resultados porque entra gente super joven niñas hasta de trece años yo tengo una de catorce y mide 1.62 y pesa 64k. en mi casa apesar de mi dieta todos siguen comiendo igual berzas,arroz con habichuelas,callos ,pisto etc. pero yo a la niña le controlo las cantidades,y para ella con eso es suficiente,ella quiere bajar 3 kilos,yo creo que no pero para que no se le acomulen pues le controlo la comida(cantidad),en mi caso necesito volver a comer pocas cantidades porque aunque me muevo mucho no quemo las suficientes,y creo que esta forma me ayudara a reeducarme en ese aspecto.bueno lo dicho ya os lo contaré gracias por vuestros consejos.

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 04 Mar 2006 01:56

esperamos los resultados, ehhhh, no dejes de contarnos c**o te va.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 10 Mar 2006 13:27

hola chicas no habia podido escribir antes porque estoy liada con papeles pedientes y(claro los peques),prometi contaros mis resultados esa semana de dieta perdi 4 kilos y en la semana con la dieta balanceada llevo perdidos 800grs, pero esta semana a diferencia de la otra me e notado mas cansada y e estado hablando con un médico y me a dicho que los cuerpos responden de manera diferente al consumo de calorias asi que alo mejor yo necesito consumir las calorias de diferente forma me dijo que aligerara la dieta con mas frutas porque en la anterior yo tomaba mas verdura para saciar el apetito,asi que me apuntare ala definitiva pero intentando no pasarme en calorias porque la verdad es que el dolor de espalda me a mejorado,pero sigue. :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Mar 2006 14:02

Creo que has acertado en abandonar esa dieta tan pobre. A la larga notrias las consecuencias, y desde luego el metabolismo se haréa de lo más vago. Tu procura buscar una variada, donde puedas comer casi de todo. A mi la de los puntos me va bien. He perdido casi cuatro kilos en mes y medio, y eso que me paso muchas veces. Pero puedes comer de todo, eso si, menos cantidad. Creo que no debemos obsesionarnos, se trata de nuestra salud, y no de una carrera de fondo. Mejor es ir poco a poco y aprendiendo a comer.

Te deseo mucha suerte y que aciertes con tu dieta. :beso: :beso:

Responder