a finales de mes voy a recoger a mis hijas y de paso ire a ikea
que "chucherias" de cocina ( u otras) me recomendais?
tengo pensado comprar moldes de silicona
voy a ir a ikea:
-
de silicona no sé pero de metal tienes moldes de muffins y tambiénmolinillos pequeñitos, cuchillos mantequilleros mon?simos, botes de todas clases preciosos y a dos duros, manteles, platos para bizcochos o tartas totalmente planos y de todos los colores, accesorios c**o ralladores, cortaquesos, ... tambiénhay cuchillos bastante buenos, cuencos de todos los tamaños, hay unos blancos para los patés o dips que me compré la semana pasada, .... en fin ... DISFRUTA!!! 

-
te he contestado en el otro foroGuru escribió:de silicona no sé pero de metal tienes moldes de muffins y tambiénmolinillos pequeñitos, cuchillos mantequilleros mon?simos, botes de todas clases preciosos y a dos duros, manteles, platos para bizcochos o tartas totalmente planos y de todos los colores, accesorios c**o ralladores, cortaquesos, ... tambiénhay cuchillos bastante buenos, cuencos de todos los tamaños, hay unos blancos para los patés o dips que me compré la semana pasada, .... en fin ... DISFRUTA!!!

-
- Subjefa/e de cocina
UFF PREPARATE PARA LOQUEAR,
yo cuando fui , tube que hacer un alto en el camino y recapacitar en todo lo qu ellevaba , por que me emocion? demasiado y mi carro rebosaba por todos lados , al final me traje cuatro tonterias , unas cajas de mimbre , unos moldes para cubitos de hielo de silicona , muy monos y ?tiles , unos cactus , pa poner en una cesta d emimbre , y bolsas de hojas con olor que si las encontré muy bien de precio , asi que ten cuidao y no te vuelvas loca , que al llegar a caja hay que pagar..

-
- Cocinera/o