pilates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nacha
Novata/o
pilates

Mensaje por nacha » 10 Mar 2006 14:32

alguien preguntó algo sobre pilates, y ahora al buscar el mensaje para contestarle no lo encuentro. Es igual, lo que iba a decirle es que el pilates es un deporte en el cual se ejercitan todos los musculos del cuerpo a traves de estiramientos y ejercicios de flexibilidad, con una atenci?n personalizada, es decir, el monitor/a está muy pendiente de cada persona para que lo realicen adecuadamente y según las necesidades o problemas corporales de cada uno. Este deporte está muy en auge entre las famosas de hollywood, porque dicen que con el tiempo va modelando la figura. Además de en gimnasios tambiénse practica en los polideportivos municipales (quizás o lo más seguro que no en todos, pero seguro que sí en algunos de cada ciudad) con un coste muy por debajo que los gimnasios. Por ejemplo en Huelva, que es de donde yo soy, en el poli de "Las Am?ricas", en el pueblo de Corrales a la salida de Huelva hacia Punta Umbr?a (que es una playa estupenda), tambiénhan abierto un poli nuevo en el cual lo practican. Se paga al sacar el carnet para acceder a las instalaciones (60 ? aproximadamente anual) y por 60 ? podemos practicar pilates, aerobic, mantenimiento, etc, durante todo el año). Es decir seguro que en tu ciudad, que no sé cuál es, tambiénexisten estas cositas.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 Mar 2006 15:43

hola nacha

solo decirte, paisana que hoy vamos a hacer una miniquedada para tomar un café

te vienes????

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Mar 2006 17:25

Hola Nacha, mira donde lo preguntar?n fue en el foro de salud.mira este enlacerecetas-postt70988.html
:wink: :wink: :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Mar 2006 17:27

pues a mi me han dicho q eso de pilates , es solo postureo , osea , q en realidad se ha puesto de moda por q tiene un nombre muy CHIC , al igual q el preparador fisico particular q te cuesta sobre 100º, y al fin y al cabo es una gimnasia de mantenimiento :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 10 Mar 2006 17:34

A MI TAMBIEN

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 10 Mar 2006 18:27

El pilates está basado en ejercicios de estiramientos y contracci?n, en los que son fundamentales la respiración.
Es un ejercicio muy relajante con el que puedes moldear tu cuerpo en poco tiempo, eso s?, siendo muy constante.
Te ayuda a estirar la espalda, parece que eres más alta :lol: .
Eso sí hay que tener un buen entrenador.

Responder