Leed esto, no escribir? en una buena temporada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 10 Mar 2006 15:08

lo siento muxo!!! pero gracias a Dios estas bien (dentro de lo q cabe), asi q animo y a recuperarte!!!!!!!!!!!!

BESOS WPA!!!!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 10 Mar 2006 17:00

vaya pasada :o :o :o ,me alegro que estes mejor :)
Que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 10 Mar 2006 17:08

:o :o :o Dios mío Alea, ¿en qué momentito suceden estas cosas! Pero yo tambiéncreo que todo pasa por un motivo, y a veces la vida tiene modos muy bestias de ayudarnos a enderezar el camino, je, je. A mí tambiénme sucedi? algo muy fuerte e inesperado hace un año y medio, en un momento en que me sentía frustrada con el trabajo que hacía y andaba siempre muy estresada, pero no me decidía a cambiarlo porque siempre es más cómodo evitar el riesgo de cambiar de rumbo. Pues un día, sin más ni más, me enferm? gravemente. Termin? 20 días en el hospital, los médicos no sabían si vivir?a. Finalmente lo logró, pero tard? un año en recuperarme totalmente. Tuve que renunciar a mi trabajo (cosa que deb? haber hecho muuucho tiempo antes), y ese año me dediqué a hacer un montón de cosas que por falta de tiempo había ido postergando. Al final creo que gracias a eso ahora soy una mejor persona, en muchos sentidos, y ya no me obsesiono tanto por el trabajo. L?stima que el destino tenga que darnos estas sacudidas para abrirnos los ojos :nodigona:

Te mando un beso muy grande, que te recuperes pronto :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 10 Mar 2006 17:40

Hola Alea, me alegro de que todo haya quedado en un susto. Ya que te estan pasando tantas cosas, joer compra loter?a a ver si tienes suerte, aunque la mejor loter?a es estar viva y tener salud. ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Tu mami te tratar? de pel?cula

Mensaje por TOTON » 10 Mar 2006 21:05

Cuanto siento lo que te ha pasdo.Pero has tenido mucha suerte de poder contarlo y encima con humor.
Descansa y reponte del susto, en casa de tu madre vas a estar cuidada y mimada.
En cuanto puedas nos mandas noticias tuyas ¿vale?
Un fuerte , bueno n?, suavito abrazo y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Alea

Mensaje por goba » 10 Mar 2006 21:21

:beso: :beso: :beso:

Hija, lo único que puedo decirte es que gracias a Dios estés viva y que todo se pasar?, el susto morrocotudo, ahora a cuidarte mucho para que pronto estés bien .Animo bonita

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 10 Mar 2006 21:29

menos mal que no te ha pasado nada que a fin de cuentas es lo importante asi que animo y recuperate que esas cosas luego te pueden dar sorpresas desagradables asi que hasta que no estes bien del todo no te incorpores al trabajo, cuidate :D :D

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 10 Mar 2006 21:35

animo alea yo se muy bien lo que se pasa, pues mi hija mayor hace 2 años iba a comer y se le revento una rueda dio varias vueltas de campana y fue a parar contra un cartel de esos que estan en la autopista
menos mal que llevaba el cinturon puesto la sacaron otros conductores
tuvieron que ponerla collarin y todavia se resiente del accidente pero por suerte y gracias al destino esta con nosotros solo te deseo que te pongas pronto bien y estes de nuevo en el foro animo guapa y adelante :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 10 Mar 2006 21:51

:o :o :o
Espero que te recuperes pronto y que lo recuerdes c**o una mala pesadilla, Qué miedo. :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Mar 2006 21:54

Que te recuperes totalmente yaprovecha para descansar.
:beso: :beso:

Responder