HOLA HOLA HOLITA A TODAS!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA HOLA HOLITA A TODAS!!!!

Mensaje por fragina » 17 Ago 2004 19:51

Ya he vuelto de las vacances, aunque me quedan unos días que coger? a fin de mes.
Lo he pasado fenomenal: playita en Marbella y sierra de Madrid. De todo un poco! 8)
Por supuesto, me llevé la th: en casa no perdonan el salmorejo ni el gazpacho entre otros. :pelea: :pelea:

Espero que os haya ido a todas igual de bien y que hay?is cargado pilas para el nuevo curso.

Ahora a ver si me da tiempo a ponerme al día de todo lo que hab?is hecho de bueno....

:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Ago 2004 20:01

bienvenida , no sabes la envidia que me das aqui en vigo ahora mismo esta diluviando , increible llevamos un mes de agosto que parece dicimebre :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 17 Ago 2004 20:07

Que bien asi tienes las pilas cargadas a tope. :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2004 20:08

alita escribió:bienvenida , no sabes la envidia que me das aqui en vigo ahora mismo esta diluviando , increible llevamos un mes de agosto que parece dicimebre :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: ¿Y ese hipop?tamo? :lol: :lol:

Así he acabado yo después del relax y la buena vida!! Eso s?, más morena que nunca (y no me he quemado)

A ver si tienes suerte y mejora el tiempo.

:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 18 Ago 2004 11:42

Otra que tal baila!!!!!¿por qué no me avisaste y nos hubieramos conocido? además te hubiera recomendado sitios donde comer rico rico.. :wink:

Responder