A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Mar 2006 20:12

maricel escribió:Sigo la lista, así cuando entre Beira solo tendré que copiar, pegar y seguir anotando.

BEIRAMAR.....2
LUNA2...........3
MARFLE..........1
MALVA............2
MARICEL.........1
LICI................2
XANITA...........2
PILLINA...........2
BERTAC...........2.? ???
CHOCOLATINA..2
RIGOBERTA......1
RECHEMELI.......1
XANITA............2
MARIBEL2ª...... 1
JITRAIA ?....?...2 + 1/2 :lol:
FROSTIS ??......2
Así queda puesta al día.
Pero bueno. Es que no se va a anotar nadie mássssss.?
:duda:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Mar 2006 17:15

:o :o :o

Venga, venga, que de 60 que puruleamos por aquí, todavía faltan,,,,, :duda: :duda: :duda:

?nimo, que la kedada en A Coruña nos espera!!! :D :D :D :D

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Mar 2006 18:21

ay ay!!! que despacio que va esto, no me digais que teneis verguenza??? :duda: venga galllegui?@s que lo pasaremos bien si solo es una comida de hermandad :lol: :lol: :lol: :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Mar 2006 18:46

beiramar escribió:ay ay!!! que despacio que va esto, no me digais que teneis verguenza??? :duda: venga galllegui?@s que lo pasaremos bien si solo es una comida de hermandad :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: Hermandad??? uuuuuuu, eso me gusta, entonces ya no sé si hacer una doble mía también, jajjaja :lol: :lol: :lol:

Pues te vamos a nombrar MADRINA DE LA HERMANDAD DE COMILONAS , COMIDITAS Y FIESTUKI GRAN KEDADA EN A CORU?A, ehhh??

¿Qué che parece bonita??? :wink: :wink: , la verdad te lo mereces.jjejej.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 11 Mar 2006 19:33

Jo, no sabeis la rabia que me da, pero no podemos ir a la comida, tenemos una boda ese día, y es de las que no se puede perder...

Borrarme de la lista :cry: :cry: :cry:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 11 Mar 2006 21:00

beiramar escribió:ay ay!!! que despacio que va esto, no me digais que teneis verguenza??? :duda: venga galllegui?@s que lo pasaremos bien si solo es una comida de hermandad :lol: :lol: :lol: :wink:
?ya estés bien beiramar?, me alegro mucho que vuelvas a la carga. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Mar 2006 00:45

pillina escribió:

:lol: :lol: :lol: Hermandad??? uuuuuuu, eso me gusta, entonces ya no sé si hacer una doble mía también, jajjaja :lol: :lol: :lol:

Pues te vamos a nombrar MADRINA DE LA HERMANDAD DE COMILONAS , COMIDITAS Y FIESTUKI GRAN KEDADA EN A CORU?A, ehhh??

¿Qué che parece bonita??? :wink: :wink: , la verdad te lo mereces.jjejej.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de hermanad porque alo mejor podemos ir nosotros :duda: ?,no es porqeu Beiramar tiene q cojer mucho cariño para otros meses y asi no caer malita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Mar 2006 10:30

HOLAAAAAAA
QUE YO VOY PERO SIN INTERROGANTES :D

DE ESTA CASA SOLO VA LA NENA, PORQUE LOS NENES NO ESTAN NADA ANIMADOS Y NO ES PLAN DE AGOBIARLOS QUE LUEGO ME COJEN TRAUMA.

YO SI, YO SI, YO SI, YO SI,

TENEMOS QUE HACER LA QUEDADA MAS CHULA DE TODO MR.

CONTAD CONMIGO PARA EL 22, 22, 22, 22,22

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Mar 2006 15:51

Pues a muy pena mía, me parece que no vais a poder contar con Pillina, nada más que para a no ser que ya haciendo mucho esfuerzo, luego de una boda que se me acaba de aparecer? así de golpe y porrazo.l...se entiende no?? y no la mía, ehhh no confund?is,..... :( :( :( , que yo ni pensado tengo todavía, pues..... c**o que no pase a saludaros luego de si la boda no se alarga pues..... lo único,,,, :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, de momento , mantenerme apuntada, que veré que puedo hacer, por si acaso.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Y con la espl?ndida compañía que iba a llevar, ayyyyy, qué caca de la vaca....!!! joooo siempre mis planes al garete..... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 14 Mar 2006 16:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que a este paso nos vamos a quedar 4!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder