Casiopea escribió:A mi me encantaria empezar el lunes con vosotras , pero me voy a tener que esperar al siguiente... la semana que viene me voy a las fallas de Valencia y dificilmente podrá seguir el regimen![]()
Animo chicas !!
CHICAS NANCY... DONDE ESTAIS????:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
pkdora
- Novata/o
holas chicas Nancy
Hola de nuevo chicas:
Yo quiero hacer la dieta con vosotras, pero nadie me manda la dieta ni de la mama de Nancy o la de la 3ª semana, por favor me la podeis enviar y asi empiezo con vosotras. Mi e-mail es: pembi@hotmail.com
Gracias chicas.
Pkdora
Yo quiero hacer la dieta con vosotras, pero nadie me manda la dieta ni de la mama de Nancy o la de la 3ª semana, por favor me la podeis enviar y asi empiezo con vosotras. Mi e-mail es: pembi@hotmail.com
Gracias chicas.
Pkdora
-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Wasabi escribió:Hey, que yo tambiénme apunto! Andaba muy liada y no he podido entrar. La dieta desastrosa....bueno el lunes será otro día![]()
Pkadora, te lo acabo de mandar, dime si te llega bien.
Casiopea si me das tu mail te lo mando ya mismo.
pero el lunes antes de desayunar me peso y comenzamos
SUERTE PARA TOD@S
-
Wasabi
- Novata/o
Rociobrujita creo que mi fuerza de voluntad me ha abandonado
la primera semana bien, pero después no he conseguido hacerlo bien dos días seguidos. Así que tengo un bajén de moral horrible y claro c**o no lo hago bien me siento culpable y me pongo triste, y así no hay manera.
Si es que soy una floja.
Si es que soy una floja.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

vengaaWasabi escribió:Rociobrujita creo que mi fuerza de voluntad me ha abandonado![]()
![]()
![]()
la primera semana bien, pero después no he conseguido hacerlo bien dos días seguidos. Así que tengo un bajén de moral horrible y claro c**o no lo hago bien me siento culpable y me pongo triste, y así no hay manera.
Si es que soy una floja.
q aki somos unic asíporque no la seguiste? weso d sentirte culpable,me pasa a mi,pero tranquila q no voy al wc a vomitar,q joer con lo rico q estaba cualquiera lo echa fuera
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

buenos diassssssss
venga arriba q empieza un nuevo dia
a desayunar
animo y aki quiero q estemos todas con nuestro peso para ver c**o evolucionamos¿vale?
empiezo
Rociobrujita1...............72
c**o vereis me he portado muyyyyyyy mal,pero leches es q hoy empezaba otra vez de cero y aproveche
siguiente?
venga arriba q empieza un nuevo dia
a desayunar
animo y aki quiero q estemos todas con nuestro peso para ver c**o evolucionamos¿vale?
empiezo
Rociobrujita1...............72
c**o vereis me he portado muyyyyyyy mal,pero leches es q hoy empezaba otra vez de cero y aproveche
siguiente?
-
Wasabi
- Novata/o