Aconsejadme una tarta para el cumple de mi sobrina!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 10 Mar 2006 22:05

Puedes hacer muchas, lo difícil es elegir ¿verdad?.
Mira, el tiramisú siempre trinfa si haces la receta del libro de la TM31,con los tiempos que pone sale muy liquido, asi que deja el huevo, el azucar y el queso batiendo hasta que veas una crema espesita.

Luego cualquiera de las tartas de Carlos Valencia triunfan seguro, mira la última que hice yo, es el mousse de chocolate y moka de Carlos:

Imagen

Un saludo

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 10 Mar 2006 22:27

perdanad, pero aún soy muy torpe con estas cosas :cry: Donde puedo ver todas las tartas de Carlos? :)
Por cierto, a mí la de tres chocos me encantó, aún estoy pendiente de poner fotillo, a ver si mi maridin me la descarga del movil! :evil:

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 10 Mar 2006 22:32

me he quedado a medio porque quería añadir...
:wink: ?que me he pasado toda la semana pensando en la tarta de tres chocos! :lol: lo rica que estaba y.... ese pedacito que sobr? en casa de una amiga.... con que gustillo me lo comía, pero claro, hacer otra para mí sola... c**o que no.
Así que mañana estoy pensando que voy a hacer un flan de queso que he visto por ahí que más o menos tienen la misma base pero con queso.
Sólo de pensarlo se me hace la boca agua!
Har? la mitad porque sólo somos dos y encima estamos a dieta :D :D

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 10 Mar 2006 22:37

Mamijesus escribió:perdanad, pero aún soy muy torpe con estas cosas :cry: Donde puedo ver todas las tartas de Carlos? :)
Por cierto, a mí la de tres chocos me encantó, aún estoy pendiente de poner fotillo, a ver si mi maridin me la descarga del movil! :evil:

Puedes hechar un vistazo en enlaces interesantes y encontraras todas las tartas de Carlos
Tienes un monton para elegir.
Imagen

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 10 Mar 2006 22:59

Muchisimas gracias celia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Mar 2006 23:04

Pues mañana compraré un aro de esos para poderle hacer la forma a la tarta y haré la de tres chocolates, esta de chocolate y moka tiene una pinta exquisita!!

Voy a pasarme por el post de las tartas de carlosvalencia porque por lo que veo tienen un ?xito infalible!

Mil gracias!!!

Ahora mismo tngo haciendo la de trufa y nata que viene en el libro, pero sin brandy a ver c**o sale...

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 10 Mar 2006 23:08

Gracias lluna
:beso: :beso: :beso:

Responder