Por qu? me llamo Perroerro:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi perra se llama Ona. No se si he dicho que no es la más guapa del mundo, pero con lo simp?tica y cariñosa que es lo compensa todo. Es buenísima y muy obediente.Ahora que con lo de la comida no creas que es una ventaja tan grande... el veterinario siempre insistía en que la pusiera a dieta porque además tiene un problema de corazón, pero es imposible, lo suyo con la comida es obsesi?n! y yo pienso (y mi madre está de acuerdo) si le hace feliz,¿por qué privarle a la pobre de esa alegría? Siempre ha sido muy alegre, mi sobrino le llamaba la perra-cama-elástica porque daba unos saltos increíbles, ahora me da mucha pena verla porque la artrosis apenas le deja moverse.
-
- Subjefa/e de cocina

Esto no se hace, que estoy muy sensible. Me estaba imaginando sin mi pobre Taina, si le pasa algo, y he tenido que ir corriendo a por ella. Aquí estoy, tecleando con Luis en una pierna y Taina en la otra. Haciendo equilibrios.
No sí lo que es que se me muera un perrito porque mis padres nunca me dejaron tener uno. Taina (secreto en ruso) es fruto de una conspiraci?n, pobre marido mío, que se encontré casi con las cosas hechas. Hasta ella, sólo tuve un par de periquitos. Uno de ellos era increíble, metía un dedo en su jaula y se acercaba a que le acariciara, volaba hasta posarse en mi dedo, en mi cuarto estaba siempre con la puerta de la jaula abierta y volaba a sus anchas. Un día, empez? a moverse muy poquito y c**o tristún, así que me lo llevé al veterinario. Seg?n entraba por la puerta, se puso a mover las alas c**o si fueran convulsiones y se quedé quieto... estaba muerto. Pobre.
-
- Ayudanta/e de cocina
NO SE QUE DECIROS YA QUE ESTOY LLORANDO A MOCO TENDIDO, SIEMPRE DESDE NI?A HE TENIDO MUCHOS PERROS; CALLEJEROS, ENEL MOMENTO ACTUAL VIVO EN EL CAMPO Y TENGO 18 GATOS, 1 MASTIN DE LOS PIRINEOS , 2 MASTINES ESPAÑOLES Y 5 PEQUE?OS QUE SON LOS NI?OS DE LA CASA YA QUE NUESTROHIJO ESTA VIVIENDO EN TENERIFE; SON INCREIBLES.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Me has hecho llorar perroerro
Yo soy una gran amante de los animales y sin ellos no podria vivir. En mi avatar puedes ver a mis dos peludos y la pequeñita negra es Fusca. Es adorable y mi gran amor, tambien quiero mucho a mi marido y mis hijos
, pero c**o ellos son ya mayores pues mi perrita me comprende mejor
, no voy a ningun lado sin ella. Y no quiero ni pensar el dia que me falte, ahora tiene 9 años.
Yo siempre he tenido perros, desde muy pequeñita han sido mi pasi?n. Y cada vez que han ido faltando ha sido un duelo muy doloroso, pero al poco tiempo he vuelto a tener otro y así con la alegria de un cachorro se mitiga el dolor de la perdida. Todos mis perros han sido maravillosos, distintos, me han ayudado a crecer c**o persona a mi y a mis hijos y de ellos guardo un maravilloso recuerdo.
A mis hijos los crio un Fosterrier de pelo duro y los defendia con su vida y les ense?o a ser cariñosos y responsables.
Y para que lo ves te mndo una foto de cuando mi hijo era pequeño y le leia cuentos a su perro.

Se ve muy mal pero te podras hacer una idea.

Yo soy una gran amante de los animales y sin ellos no podria vivir. En mi avatar puedes ver a mis dos peludos y la pequeñita negra es Fusca. Es adorable y mi gran amor, tambien quiero mucho a mi marido y mis hijos

Yo siempre he tenido perros, desde muy pequeñita han sido mi pasi?n. Y cada vez que han ido faltando ha sido un duelo muy doloroso, pero al poco tiempo he vuelto a tener otro y así con la alegria de un cachorro se mitiga el dolor de la perdida. Todos mis perros han sido maravillosos, distintos, me han ayudado a crecer c**o persona a mi y a mis hijos y de ellos guardo un maravilloso recuerdo.
A mis hijos los crio un Fosterrier de pelo duro y los defendia con su vida y les ense?o a ser cariñosos y responsables.
Y para que lo ves te mndo una foto de cuando mi hijo era pequeño y le leia cuentos a su perro.

Se ve muy mal pero te podras hacer una idea.

-
- Pinche de cocina
Pues qué maaaal.
A ver si ahora me sale
[ihttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... RROS.jpgmg][/img]
A ver si ahora me sale
[ihttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... RROS.jpgmg][/img]
-
- Pinche de cocina