Recetas de Jos? Andr:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo tb
noruchi@terra.es
Me encanta Jose Andres, en contra de lo que diga mucha gente.
Sobretodo el apartado donde habla sobre por ejemplo: los platanos, partes del cerdo, etc...
noruchi@terra.es
Sobretodo el apartado donde habla sobre por ejemplo: los platanos, partes del cerdo, etc...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
nuriarc02 escribió:Yo tb
noruchi@terra.es
Esta bien en muchas cosas sobretodo las recetas perooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Recetas de Jos? Andr
Con permiso...susana1974 escribió:Muy buenas a tod@s!
Alguien me podria enviar la recopilaci?n de recetas de José Andr?s. Me las enviaron pero un fallo en el correo me las borré.
Mi correo es: susanacastrop2002@yahoo.es
Muchas gracias y besos!
Yo ando loca por conseguir la receta de unos canelones que hizo que me tienen todavía babeando. No la he encontrado ni en su página ni en ningún otro sitio (y la he buscado, eh!). Si alguien la tiene, porfa, que me la pase.
Saludos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Recetas de Jos? Andr
seran estos?Bonnie escribió:Con permiso...susana1974 escribió:Muy buenas a tod@s!
Alguien me podria enviar la recopilaci?n de recetas de José Andr?s. Me las enviaron pero un fallo en el correo me las borré.
Mi correo es: susanacastrop2002@yahoo.es
Muchas gracias y besos!
Yo ando loca por conseguir la receta de unos canelones que hizo que me tienen todavía babeando. No la he encontrado ni en su página ni en ningún otro sitio (y la he buscado, eh!). Si alguien la tiene, porfa, que me la pase.
Saludos

Canel?n de helado de vainilla y quark con frambuesas y sopa de naranja
Postres y dulces
Ingredientes:
-1 terrina de 1 Kg. de helado de vainilla.
-1 terrina de queso quark de 250 gr.
-1 terrina de frambuesas.
-Zumo de 6 naranjas
-Pimienta negra en grano.
-1 manojo de menta.
Preparación:
Sacaremos la tarrina de helado del congelador para que se temple durante 4minutos. Cuando tengamos el helado templado, con la ayuda de una cuchara haremos un surco, y pondremos un poco de queso. Con la ayuda de la cuchara levantaremos el helado y enrollaremos. Nos tiene que quedar c**o un canel?n con el queso en el interior y en el exterior el helado. Antes de poner el canel?n helado en el plato, pondremos las frambuesas y moleremos un poco de pimienta con el molinillo. Pondremos el canel?n, y un cogollito de menta para decorar. El zumo de naranja se puede servir con un jarrito a parte en la mesa.
http://www.joseandres.com/index2.php?se ... &codigo=29
-
- Pinche de cocina