HOY COMPRA EN MAKRO FOTOS DE MIS MOLDES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
MUCHAS GRACIAS, YA ME LO IMAGINABA, PASARE POR EL MAKRO OTRA VEZ Y PILLARE ALGUNOanitaalacocina escribió:salen muy caros princesa y me han dicho que no merecen la pena pero estos estan muy bien de precio en el corte ingles valen mas caros yo tengo otro que compre en una tienda de regalos que me costo super barato y qu pena que no han traido mas me costo 3 ? y es redondo y rizado si tengo fotos por ahy
GRACIAS Y BESITOS
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: HOY COMPRA EN MAKRO FOTOS DE MIS MOLDES
estan estupendos pero salen alli un poco caritos , yo compre el de moldecitos el rojo . por 3,95 . en el carrafu los otros nose almenos alli lo qe avia es la esterilla pal horno , nose c**o se llama y salia a 11,95 . tendria qe mirar en el makro de aki aver si estan igual de precios , munchas gracias y espero qe los difrutes con cosas ricasanitaalacocina escribió:

SI ALGUIEN NESECITA LA TARJETA DEL MAKRO DE TENERIFE SELA DEJO ENCANTADA,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola . los qe dices son los qe anuncian en la t.v . salen c**o ya tean dicho carisimos , los mismo los encuentras en cualkier citio y mas baratos . yo del corte ingles compre los ositos en peqe sale 9,95 . y el grande 18,95 , la verdad qe alli salen caros , el el alcampo hay los de hacer flan el grande qe sale tv , la manopla tambien las hay creo a 11.95 , en el carrafu hay varios modelos el del queke sale creo a 9. con algo . y la brocha de pintar , no es la misma pero compre 2 baratas , por 1 euro c/u con el pu?o de acero , nose por qe cuando anuncian los modes por qe dice qe no se podra encontrar en ninguna tienda , jajaja cuando yo ya tenia casi la mitad delos qe salen y muncho mas baratos , todo es cuestion de encontrarlos en ofertaPRINCESA escribió:Enhorabuena...ahora a estrenarlos!!!![]()
![]()
Yo tambiénestuve el sabado pasado en makro y los mire. Por cierto, alquien sabe c**o salen de precio unos que te ofrecen por 11.95 o 14,95 (son un montón de ellos!!) aqui en el foro? yo los he visto cuando voy a entrar en mis mensajes, lo que no se es cuantos meses se supones que estas pagando.
Grcias

-
- Cocinera/o

Yo sí que para solicitar la tarjeta tienes que estar de alta en licencia fiscal, por lo menos a mí me la pidieron... ésto sucedía al principio cuando se instaló en Asturias....Ahora no sí...con tanto centro c**o hay....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: HOY COMPRA EN MAKRO FOTOS DE MIS MOLDES
Muy chulos ahora esperamos ansiosas la fotos con nuevas recetasanitaalacocina escribió:

Salen caros yo pedi la informacion y hacias un pago de 39.85 y luego 9 pagos de 14.95 y entran 12 moldes.PRINCESA escribió:Enhorabuena...ahora a estrenarlos!!!![]()
![]()
Yo tambiénestuve el sabado pasado en makro y los mire. Por cierto, alquien sabe c**o salen de precio unos que te ofrecen por 11.95 o 14,95 (son un montón de ellos!!) aqui en el foro? yo los he visto cuando voy a entrar en mis mensajes, lo que no se es cuantos meses se supones que estas pagando.
Grcias