HOY COMPRA EN MAKRO FOTOS DE MIS MOLDES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Mar 2006 01:45

salen muy caros princesa y me han dicho que no merecen la pena pero estos estan muy bien de precio en el corte ingles valen mas caros yo tengo otro que compre en una tienda de regalos que me costo super barato y qu pena que no han traido mas me costo 3 ? y es redondo y rizado si tengo fotos por ahy

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 11 Mar 2006 01:53

anitaalacocina escribió:salen muy caros princesa y me han dicho que no merecen la pena pero estos estan muy bien de precio en el corte ingles valen mas caros yo tengo otro que compre en una tienda de regalos que me costo super barato y qu pena que no han traido mas me costo 3 ? y es redondo y rizado si tengo fotos por ahy
MUCHAS GRACIAS, YA ME LO IMAGINABA, PASARE POR EL MAKRO OTRA VEZ Y PILLARE ALGUNO

GRACIAS Y BESITOS

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 11 Mar 2006 04:24

Muy chulos todos, yo practicamente tengo casi todos los moldes de silicona, menos el de forma de flor q aun no lo he visto alli...
Cada vez q voy al makro es mi perdicion pq siempre cargo, si os enseñara mi armario flipariais con la de cosas q tengo :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOY COMPRA EN MAKRO FOTOS DE MIS MOLDES

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 04:57

anitaalacocina escribió:Imagen
estan estupendos pero salen alli un poco caritos , yo compre el de moldecitos el rojo . por 3,95 . en el carrafu los otros nose almenos alli lo qe avia es la esterilla pal horno , nose c**o se llama y salia a 11,95 . tendria qe mirar en el makro de aki aver si estan igual de precios , munchas gracias y espero qe los difrutes con cosas ricas :beso: :beso:

SI ALGUIEN NESECITA LA TARJETA DEL MAKRO DE TENERIFE SELA DEJO ENCANTADA, :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 05:10

PRINCESA escribió:Enhorabuena...ahora a estrenarlos!!! :up: :up:
Yo tambiénestuve el sabado pasado en makro y los mire. Por cierto, alquien sabe c**o salen de precio unos que te ofrecen por 11.95 o 14,95 (son un montón de ellos!!) aqui en el foro? yo los he visto cuando voy a entrar en mis mensajes, lo que no se es cuantos meses se supones que estas pagando.

Grcias :beso:
hola . los qe dices son los qe anuncian en la t.v . salen c**o ya tean dicho carisimos , los mismo los encuentras en cualkier citio y mas baratos . yo del corte ingles compre los ositos en peqe sale 9,95 . y el grande 18,95 , la verdad qe alli salen caros , el el alcampo hay los de hacer flan el grande qe sale tv , la manopla tambien las hay creo a 11.95 , en el carrafu hay varios modelos el del queke sale creo a 9. con algo . y la brocha de pintar , no es la misma pero compre 2 baratas , por 1 euro c/u con el pu?o de acero , nose por qe cuando anuncian los modes por qe dice qe no se podra encontrar en ninguna tienda , jajaja cuando yo ya tenia casi la mitad delos qe salen y muncho mas baratos , todo es cuestion de encontrarlos en oferta :wink: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 11 Mar 2006 08:41

En el alcampo ahora hay oferta de moldes de silicona

Valen 5,45? son naranjas, serán de lekue por la pinta, parecen iguales que los que tengo yo de winnie y durante todo el año tienen unos azules a 3 ?

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 11 Mar 2006 09:51

:) :) Son muy chulis.... Nos pieden los cacharritoooooos.....te lo digo porque a mí me pasa lo mismo.
Yo sí que para solicitar la tarjeta tienes que estar de alta en licencia fiscal, por lo menos a mí me la pidieron... ésto sucedía al principio cuando se instaló en Asturias....Ahora no sí...con tanto centro c**o hay.... :wink: :wink: :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Mar 2006 11:34

son muy chulos, a ver que fotos nos pones de cuando los estrenes eh?? :lol: :lol: :lol: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOY COMPRA EN MAKRO FOTOS DE MIS MOLDES

Mensaje por IABARONI » 11 Mar 2006 13:45

anitaalacocina escribió:Imagen
Muy chulos ahora esperamos ansiosas la fotos con nuevas recetas :lol: :lol:

:beso: :beso:
PRINCESA escribió:Enhorabuena...ahora a estrenarlos!!! :up: :up:
Yo tambiénestuve el sabado pasado en makro y los mire. Por cierto, alquien sabe c**o salen de precio unos que te ofrecen por 11.95 o 14,95 (son un montón de ellos!!) aqui en el foro? yo los he visto cuando voy a entrar en mis mensajes, lo que no se es cuantos meses se supones que estas pagando.

Grcias :beso:
Salen caros yo pedi la informacion y hacias un pago de 39.85 y luego 9 pagos de 14.95 y entran 12 moldes.

:beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 11 Mar 2006 16:50

Haaaaaala......cómo nos vamos a poner de ver cosas ricas :dientes: :dientes: :dientes:

Responder