KEDADA EN GAND?A ?CONCRETAMOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Mar 2006 08:20

:( :( :( :(
Ohhhhhhhh, de momento día gris y con mucho viento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ?¡Con los super días que hemos tenido esta semana. :cry:

Pero nada podrá con nosotr@s. Al mal tiempo, buena cara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a pasar por la ducha, chapa y pintura para mi restauraci?n.

OS ESPERAMOSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAA
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: hasta luegorrrrrrrr

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Mar 2006 08:33

MJmix escribió::nodigona: Bueno despues de leer todos los mensajes :nodigona: Creo que ya lo tengo claro :duda: ??Haber me explico! :nodigona: :nodigona:
Mañana Sabado dia 11 a las 11 en la estaci?n de trenes de Valencia :up: Carlos, Susasa, Carmen y y?, tenemos que esperar a un exotico chino que viene del Norte (lo conoceremos porque tiene una lengua que parece de pato y unas piernas que parecen ancas de rana) :nodigona: que viene de parte de un tartaro que se llama Cremor, que nos daré unos polvos blancos, para que se los demos a Canelona que tiene ca...eta. :o y vive en Gandia :o
Cogeremos el tren a Gandia :up: Una vez llegados tenemos que ir a un café que se llama Vermuth, donde estarán esperandonos Canelona y Daro, que las reconoceremos por que llevar?n, una un tavalet y la otra una dol?aina :o acudiran Lizdenia, Encarna y Nora y otros más :o comeremos, beberemos :) hablaremos :) etc.etc.et........ :) y para finalizar nos pondremos los blusones e iremos en pasacalle con la banda de musica y tirando petardos y bailando el merenge, hasta llegar a la estatua de Ausias March y depositaremos un ramo :o :o

:nodigona: ES ASI NO :nodigona:
:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

kedada en Gand

Mensaje por olmaitma » 11 Mar 2006 09:56

Siento muchísimo no poder ir pero no he podido aplazar lo que tenía. Pa postre tengo a mi hija desde el lunes enferma y entre el trabajo y todo apens he podido entrar en el foro. Espero que os lo pasóis muy bien y poder ir a la próxima.

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Kedada

Mensaje por pilina » 11 Mar 2006 10:00

Si que ha salido un día rarillo,pero seguro que no vais a notar ni el viento que hace con lo entusiasmadas que vais a estar,os envidiooooooooooo,mañana me levantare pronto para conectarme y ver las fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder