MATA PORFI, EL CARDAMOMOMOMOMO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 10 Mar 2006 15:56

pasangara escribió::plas: :plas: :plas: :plas: AHORA SI!!! CUANDO HABLABAS DE VAINAS ME IMAGINABA LAS DE LA VAINILLA QUE SON LARGA Y c**o EN LA BOLSA ENTRAN c**o BOLAS....JEJEJE PUES NO ME IMAGINABA QUE HABIA QUE ABRIR CADA PISTACHIN DE ESOS YO IBA A ECHAR UN PAR DE BOLAS DIRECTAMENTE EN LA LECHE. MENUDO FRACASO DE DONUTS!!! :up:
:lol: :lol: Yo tambiénconsegu? las semillas, la vez que hice los donuts no la puse.
Ahora pensaba echarle unas cuantas semillas enteras c**o tú. yo qué sí . Esto es que no lo he usado nunca.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Mar 2006 17:15

No te acostaras sin saber una cosa mas, por cierto pastelito hice ayer tus champiñones en la chefo y bueeniisiiimos!! además de que me encantan quedaron c**o cuando les haces en la cazuela de barro que se tiran ahí casi 2 horas a fuego lengo.... :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 10 Mar 2006 17:34

pasangara escribió:No te acostaras sin saber una cosa mas, por cierto pastelito hice ayer tus champiñones en la chefo y bueeniisiiimos!! además de que me encantan quedaron c**o cuando les haces en la cazuela de barro que se tiran ahí casi 2 horas a fuego lengo.... :plas: :plas:
Me alegro que te gustasen. A mí me encantan c**o queda, de hecho ya no los hago en otro sitio.
Un beso gupa. :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Mar 2006 21:45

matajary escribió:
Mayturrina escribió:
pasangara escribió:La bolsa de cardamomo que yo he comprado no trae vainas, trae unas bolas que son c**o pistachos, hay que abrir cada uno de esos? porfa aclaramelo Mata, que el sabado me estreno con los donuts!!
:lol: :lol: joer con la MATA que no se enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo lo mismo que tu pasangara????

MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero cuanto granos traen tus VAINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjaj, amos a va que la que no sentera eres tu, abres la semilla que parece un pistacho y sacas los granitos de dos de esas semillas que parecen pistachos y con esos granitos haces la infusi?n en la leche, después cuelas la leche y tiras los granitos. ?T?s enterao ya?

NO ME PUSE A CONT? LOS GRANOOSSSSSS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: JOERRRRRRRRRRR YO PENSABA c**o PASANGARA, QUE ESO ERA MAS GRANDEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: GRACIAS KARI?O :beso:

KAMPA ??? SI ME VAS A LLORAR POR ESO PASAME TU DIRECCION QUE TEN ENVIO UN PAQUETE DE CARDOMOMOMO POR CORREOS :wink: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Mar 2006 09:52

Esosss donutsss que ruleeennn, mucho preguntó pero poco enseñé 8)

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Mar 2006 17:26

Tienes razon mata, mayturrina ya ha cumplido con su parte, mañana prometo que me estreno yo. :D :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder