mi beb? y los dientes...:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
mi beb? y los dientes...

Mensaje por Gijonesa » 11 Mar 2006 02:16

tengo una nena a punto de cumplir 10 meses y está con los dientes....( es mi avatar.... wapa, eh??? :wink: ) supongo que las que ya teneis niños sabeis lo que es eso... ya no me importa si se muerde los pu?os.... pero no soporto ver c**o se le pone el culito, primero enrojecido, luego con ampollitas y algunas se revientan... y llora la pobre desconsolada.... ya no sé que ponerle ni que hacer... :( las cremas que me ha dado la pediatra no le valen y las de la farmacia... tal cual... :duda: :duda: :duda: mi cuñada me dice que le ponga polvos de talco... que me aconsejais vosotr así??? :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 11 Mar 2006 10:01

Ponerle talco después del baño siempre es bueno, pero tienes que tener cuidado con que no tenga ninguna ampolla o heridita abierta, si no va a ser peor el remedio que la enfermedad. El talco generalmente alivia la dermatitis y evita el roce, así que puedes probar, a ver qué tal. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 11 Mar 2006 10:33

A mi niño los dientes no le dieron ningun problema, pero yo para el culete siempre use "nutracel" y le va genial. Además es baratita y la da la seguridad social.
Ahora mismo no recuerdo si se escribe asi pero en casa la busco y te lo confirmo.
Un beso para tu peque.
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2006 10:40

yo a mi bebe de 6 meses, estos dias a estado con gastroenteritis y tenia el culete fatal, a mi me funciona el eryplast, suerte

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Mar 2006 16:19

:wink: yo les ponia clara de huevo un poco batida y una vez batida le añadia un poco de aceite de oliva :wink: peor las bates un poco.q no lleges a montarlas :wink: confio e q te sirva,para mi los polvos de Talco les reseca mucho l?a piel y por los menos los mios la tienen muy reseca y no les venia nada bien,es mas se les hacia hasta cortes :wink:
Pruebalo y me cuentas,es dos dias ya ves grandes cambios :beso: suerte :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2006 17:06

Nosotros en el hospital les dabamos baños de manzanilla concentrada,luego habia que secarle bien el culito con el secador para que la piel no quedara humeda y a continuacion se le untaba con aceite de oliva.....

Nunca pongais talco en heridas pues este hace una crusta que no deja secar las pustulas
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2006 18:10

Yo les ponía una pomada de aceite de halibut, no recuerdo la marca pero la primera vez la ped? así en la farmacia. Mano de santo.
En remedio natural he o?do que una emulsi?n de una parte de zumo de limón por tres de aceite de oliva virgen (lo bates bien con la batidora o thermomix hasta que se emulsione), funciona de maravilla.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Mar 2006 23:38

yo les ponia mercromina, pero de esto hace ya muchos años , imajino que habran sacado muchas cremas y mejores ,pero esto era mano de santo

tu niña es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 11 Mar 2006 23:45

lo que si te puedo aconsejar que me dijo mi pediatra prque al mio le pasaba lo mismo esque aparte de la crema que le pongas compres gasas de esas grandes que venden y son de algodon y las cortes y se las pongas entre el pa?al y el culete porque me dijo que al estar la piel con las ampollas y mas si se le explotan se puede hacer alergico a los tejidos sinteticos al estar la piel herida en contacto con el pa?al puesto que el pa?al es todo sintetico y ademas me dijo que les pasaba a muchos niños.

:beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 12 Mar 2006 03:14

paiper escribió:yo les ponia mercromina, pero de esto hace ya muchos años , imajino que habran sacado muchas cremas y mejores ,pero esto era mano de santo

tu niña es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
iba a poner exactamente lo mismo..
La mercromina era mano de santo. Al mayor mio se le ponia el culete igual... por mas cremas que me daba la pediatra , no hacia nada. Comentandolo con la farmaceutica, me recomend? echarle la mercromina todos los días .. y la verda : el pompis seguia rojo :lol: pero no estaba en carne viva.
Si te echa atrás el rojo esc?ndaloso, prueba con la cristalmina, aunque no sé si haré el mismo efecto.

Responder