PATATAS CON BEICON Y QUESO-GM:
-
- Cafetera/o
Anoche hice esta receta sacada del recetario de la Chefo. Cuando llevaba unos minutos, la olla empez? a pitar, sin haber terminado la cocción. Cuendo destap?, se me estaba pegando el queso, así que añadí un poco de agua y la puse en menú arroz. Cuando acab?, estaban un poco duras, así que menú arroz de nuevo. El resultado estaba 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: PATATAS CON BEICON Y QUESO-GM
Es que las dos míquinas funcionan de manera diferente, yo hubiera hecho primero las patatas y cuando estubieran tiernas echarles el queso por encima, tapar la olla y poner un par de minutos en mantenimiento a que se derritiera el queso.moni2 escribió:Anoche hice esta receta sacada del recetario de la Chefo. Cuando llevaba unos minutos, la olla empez? a pitar, sin haber terminado la cocción. Cuendo destap?, se me estaba pegando el queso, así que añadí un poco de agua y la puse en menú arroz. Cuando acab?, estaban un poco duras, así que menú arroz de nuevo. El resultado estaba
De todas formas parece que al final quedaron buenas ¿no?

-
- Subjefa/e de cocina