Almuerzo del s?bado (FOTOS):
-
- Cocinera/o
Los pinchos no tienen secreto:
EL pollo se deja marinando en aceite de oliva, salsa de soja y comino a mogoll?n. Se fr?e el pollo y se ensartan los trozos con las gambas ya cocidas. La salsa de cacahuete es la única que venden en Mercadona al lado de las nocillas y solo tienes que calentarla al microondas unos minutillos. La receta de las berenjenas está en otro mensaje que pone en may?sculas" chiqui pon la receta de .."

EL pollo se deja marinando en aceite de oliva, salsa de soja y comino a mogoll?n. Se fr?e el pollo y se ensartan los trozos con las gambas ya cocidas. La salsa de cacahuete es la única que venden en Mercadona al lado de las nocillas y solo tienes que calentarla al microondas unos minutillos. La receta de las berenjenas está en otro mensaje que pone en may?sculas" chiqui pon la receta de .."

-
- Repostera-pastelera/o
comida sabado

chiqui; eres una MAQUINA, UNA AUT?NTICA M?QUINA,es más, tienes hasta cierto parecido con la thermomix!, no sereis familia nooor??
un beso
issa
-
- Jefa de cocina
ole! ole! y ole!. pero yo me pregunto:¿qué hago primero? si me engancho en el foro,no cocino. si cocino no veo las recetas y las artistas de las recetas. si las leo no sé por cual decidirme. vamos, vamos, que no sé por dónde empezar.menos mal que os llevo siguendo desde hace mucho, mucho, aunque estoy registrada hace muy poco días. un saludo a todas

-
- Cocinera/o