Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 10 Mar 2006 17:39
Margalo escribió:Y yo me perdía esta maravilla...hoy mismo los hago, los dos, que tengo un mono de chocolate que ni os cuento. Pero una cosita en relaci?n a la levadura, yo compré unos sobres de gasificante de la marca El Tigre(creo q es asi) pero no vienen dobles. ?Cu?nto echo en el 1ª por ejemplo??Si no tuviera suficiente con un sobre de Royal valdr?a??Cual es la equivalencia entre un sobre de Royal y uno de gasificante??
Gracias guapas por adelantado!

¿no vienen sobres de dos colores dentro del paquete??
Y a tu 2ª pregunta, claro que si, con un sobre de royal arregaldo....pero con el gasificante sube mas

-
fragina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fragina » 10 Mar 2006 18:13
-
Bear76 - Cocinera/o

Mensaje
por Bear76 » 10 Mar 2006 18:27
-
Margalo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Margalo » 10 Mar 2006 22:03
auro44 escribió:Margalo escribió:Y yo me perdía esta maravilla...hoy mismo los hago, los dos, que tengo un mono de chocolate que ni os cuento. Pero una cosita en relaci?n a la levadura, yo compré unos sobres de gasificante de la marca El Tigre(creo q es asi) pero no vienen dobles. ?Cu?nto echo en el 1ª por ejemplo??Si no tuviera suficiente con un sobre de Royal valdr?a??Cual es la equivalencia entre un sobre de Royal y uno de gasificante??

Y a tu 2ª pregunta, claro que si, con un sobre de royal arregaldo....pero con el gasificante sube mas

Hola guapa, gracias por contestar, he ido a ver la caja por si acaso con las prisas no lo había mirado bien, y efectivamente es gasificante El Tigre y vienen 4 sobres individuales de 12 g cada uno, así que tú me dirés, qué echo, uno de Royal, uno o dos de éstos de El Tigre??que me dices reina?

-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 10 Mar 2006 22:18
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 11 Mar 2006 00:09
Margalo escribió:auro44 escribió:Margalo escribió:Y yo me perdía esta maravilla...hoy mismo los hago, los dos, que tengo un mono de chocolate que ni os cuento. Pero una cosita en relaci?n a la levadura, yo compré unos sobres de gasificante de la marca El Tigre(creo q es asi) pero no vienen dobles. ?Cu?nto echo en el 1ª por ejemplo??Si no tuviera suficiente con un sobre de Royal valdr?a??Cual es la equivalencia entre un sobre de Royal y uno de gasificante??

Hola guapa, gracias por contestar, he ido a ver la caja por si acaso con las prisas no lo había mirado bien, y efectivamente es gasificante El Tigre y vienen 4 sobres individuales de 12 g cada uno, así que tú me dirés, qué echo, uno de Royal, uno o dos de éstos de El Tigre??que me dices reina?

Perdona, pero me acabo de conectar.....mira lo he mirado, y si el sobre es de 12 gr. con uno es suficiente, para esa cantidad de harina

-

Mensaje
por Margalo » 11 Mar 2006 00:30
Muchísimas gracias Auro. Si tengo la noche insomne me pondré a ello. Ya te contaré el resultado.
Besos

-
PRINCESA - Cafetera/o

Mensaje
por PRINCESA » 11 Mar 2006 14:12
HOLA, QUIERO HACER ESTA TARDE EL BIZCOCHO NUMERO 1 QUE TIENE UNA PINTA.......Y ESO QUE NO ME GUSTA MUCHO EL DULCE!! PERO TENGO UNA DUDA, CUANDO PONE EN LA RECETA 4 sobres dobles de gasificante (o un sobre de levadura de bizcochos)
QUE ES EL GASIFICANTE?? Y LA LEVADURA DE BIZCOCHOS ES LEVADURA NORMAL ROYAL?
GRACIAS

-

Mensaje
por Margalo » 11 Mar 2006 15:33
??????? ESPECTACULAR !!!!!!!!!!
Auro, ayer hice el segundo de tus bizcochos. Le ech? un sobre de gasificante(12 gr) y uno de Royal, y el licor, ech? medio cubilete de Amaretto...y el resultado es que salió muy muy muy esponjoso, con una pinta estupenda y un sabor que te mueres. F?jate que ni tiempo me dio a sacar foto del bizcocho entero. A ver si después pongo una del corte, si es que queda algo.
Las que no lo hay?is hecho aún, no os lo podéis perder....IMMMM-PREZIONANTE!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados