YO TAMBIEN HICE EL BIZCOCHO DE XOCOLATE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Este bizcocho, es muy consistente, y necesita 1 h. de coccion, yo le pongo a 180º y a la media hora lo bajo a 160, y antes de sacarlo se pincha en el centro, si ves que sale humedo, hay que dejarlo un rato mas, y cuando se acaba, lo dejas en el horno un ratito con la puerta entreabierta, es que aveces, al cambio de temperatura, se bajan un pocoPia escribió:Yo he intentado hacer el 1ª y se me ha hundido en el centro, parece unvolc?n.

Venga no te desanimes, es que cada horno es un mundo, tienes que conocerlo, y eso se aprende con la practica....ya veras c**o el siguiente te queda precioso

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?QUE YA LO HICEEEEEE!?QUE ESTÉ GENIALLLLLLL!auro44 escribió:Este bizcocho, es muy consistente, y necesita 1 h. de coccion, yo le pongo a 180º y a la media hora lo bajo a 160, y antes de sacarlo se pincha en el centro, si ves que sale humedo, hay que dejarlo un rato mas, y cuando se acaba, lo dejas en el horno un ratito con la puerta entreabierta, es que aveces, al cambio de temperatura, se bajan un pocoPia escribió:Yo he intentado hacer el 1ª y se me ha hundido en el centro, parece unvolc?n.
![]()
Venga no te desanimes, es que cada horno es un mundo, tienes que conocerlo, y eso se aprende con la practica....ya veras c**o el siguiente te queda precioso![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro mucho duquesita....estoy loca por verloduquesita escribió:?QUE YA LO HICEEEEEE!?QUE ESTÉ GENIALLLLLLL!auro44 escribió:Este bizcocho, es muy consistente, y necesita 1 h. de coccion, yo le pongo a 180º y a la media hora lo bajo a 160, y antes de sacarlo se pincha en el centro, si ves que sale humedo, hay que dejarlo un rato mas, y cuando se acaba, lo dejas en el horno un ratito con la puerta entreabierta, es que aveces, al cambio de temperatura, se bajan un pocoPia escribió:Yo he intentado hacer el 1ª y se me ha hundido en el centro, parece unvolc?n.
![]()
Venga no te desanimes, es que cada horno es un mundo, tienes que conocerlo, y eso se aprende con la practica....ya veras c**o el siguiente te queda precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, huela toda la casa de maravilla, ummmmmm!!!!!!!, lo tengo enfriando un poco para sacarlo de el molde, ya os pondré las fotos, pero la pinta es estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina