Ayyyyy...yo quiero un sitio con playaaaaaaaaa!!!

que envidia cochinaaaaaaaa!!!

Y a nosotr@s nos encantaria que vinieseis (argos escribió:ATINA, no te pudes ni imaginar la envidia (sana por supuesto), que me ha dado al ver las fotos, lo que daria por estar con vosotr@s ahi
![]()
, ya veo que lo pasasteis genial y es normal, estando con buena gente el tiempo pasa volando
![]()
![]()
Ojala pueda ir pronto, ya he visto que habeis quedado para el 25 pero tampoco se si podre ir porque es el santo de mi suegra ( Encarna) y no se si lo celebrara![]()
De todas formas, conforme pasen los dias ya os ire diciendo ?? me encantaria ir ???
![]()
![]()
![]()
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S![]()
![]()
Gema, ya se esta preparando otra kedada para el dia 25 de este mes. No te lo pierdas que no te imaginas la sensacion de conocer a personas que realmente no conoces. O si.... no se c**o explicartelo pero es una vivencia muy bonita.gema7 escribió:ATINA TU NI?O PRECIOSO HARIA BUENAS MIGAS CON EL MIO, PERO NO TE PROMETO NADA ESTE TE LO LLEVARIA POR EL MAL CAMINO,ES INCORREGIBLE. YO c**o SIEMPRE OS PIDO PERDON POR POR NO ACOMPA?AROS
AHORA ME DA MUCHA PENA
CON LO CERQUITA QUE ME PILLABA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados