anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 11 Mar 2006 21:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por este post! Llevo unos días un poco bajilla de moral y me ha venido de maravilla.

Mi padre un día se estaba duchando y cogi? el champ? y venga a ponerse champ? y no le salía espuma y se echaba un poquito más, así hasta que gastú más de medio bote. Cuando salió de la ducha le dijo a mi madre que ese champ? era un porquería hasta que mi madre fue a ver el champ? y vio que se había puesto crema suavizante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2006 21:49

canelona escribió:
marquina escribió:PUES UN DIA EN UNA CAFETERIA SALIO UN HOMBRE DEL LABAVO CON UN TROZO DE PAPEL HIGIENICO COLGANDO POR DETRAS DEL PANTALON DESDE LA CINTURA HASTA CASI EL SUELO :nodigona: Y LOS QUE HABIAMOS ALLI NOS QUEDAMOS TAN CORTADOS QUE NADIE SE ATREVIO A DECIR NADA :nodigona: , LO VIMOS SALIR Y SUBIRSE EN SU COCHE, MENOS MAL QUE NO SE PASEO MUCHO POR LA CALLE :o

LUEGO LO COMENTAMOS LOS AMIGOS Y YA NOS DIO LA RISA FLOJA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Eso es que era un hombre de negocios y estaba recibiendo un FAX
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 11 Mar 2006 22:52

:lol: :lol: :lol:
¿Qué dolor de mandébulas, madre mía! Si es que no paro de re?rme...
Mi madre tambiénse ha puesto los zapatos desparejados por vestirse a oscuras, pero se puso dos zapatos negros los dos del pie izquierdo, y se fue a trabajar. A la vuelta nos dice "qué dolor de pie, se me ha debido hinchar otra vez"...
Y para despiste el mío: Viv?a yo sola en mi ultramini apartamentito de soltera. De repente, a las 2 de la mañana, me despierto porque noto que me falta algo... no está la almohada. Enciendo la luz y miro si se ha ca?do al suelo. Nada. Miro por la habitaci?n. No esté. Me asom? por la ventana, por si dormida la había tirado. Nada. Sal? y mir? por el sal?n, el baño y la cocina. No estaba. Mira dentro de la lavadora y la nevera. Volv? a la habitaci?n y mir? dentro del armario. NADA. Me empez? a entrar acojone, ?habría entrado alguien y me habría quitado la almohada? Pero ¿cómo, y para qué? Y seguía dando vueltas por la casa, busc?ndola. Y de repente me doy cuenta de que YO NO USO ALMOHADA y nunca había tenido almohada en mi casa. :lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 11 Mar 2006 23:10

el ginecologo que me atendio en 3do embarazo intimo amigo de mi marido y ya conocido por todos por sus despistes dejo una paciente ala que le estaba haciendo una exploración porque no recordaba el nombre de un medicamento,lo fue a buscar y al terminar llamo ala siguiente paciente cuando la enfermera fue a preparar la camilla se encontro a esta mujer.(por supuesto furiosa) :lol: :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 12 Mar 2006 01:58

Joer, son casi las dos de la madrugada y estoy echando unas carcajadas q voy a despertar a to dios :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mio fuí hace poco, me compré ropa para una cena q tenia, esto fue c**o dos semanas antes de la cena, y unos dias antes de ella, me probé la ropa, en ello estaba cuando llamaron a la puerta, con prisas fui a abrir. Eran dos chavales q venian a hacerme una demostración, de pronto uno de ellos me dijo: te estabas probando ropa??, y yo muy digna le dijo q no, y él aguantando la risa me dijo, q bueno, q la proxima vez q me pusiera algo de ropa, le quitara la etiqueta q me asomaba por detr?s del cuello de la camisa :lol: :lol: :lol: A?n asi estuve aguantando el tipo y estuve toda la demostración con la camisa y la etiqueta puestas y al irse el chico con recochineo me dijo, q no se me olvidase q a la ropa se le quitaba la etiqueta cuando se usaba :evil: q verguernza por dios!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 13 Mar 2006 13:21

:lol: :lol: :lol: :lol: , Estaba esperando la an?cdota del toro de boqueroncita, pero.. aún me faltan muchas otras y entre ellas la tuya, asi que subo el posti. :up: :up:

Responder