c**o voy a adelgazar todos lo kilos engordados estas vacaciones con recetas c**o esta,
bueno, para la semana empezare mi dieta despues de haber probado este bizcochito
Que peligro tiene esa recetita .
La voy a copiar, para hacerla más adelante, espero no caer en le tentaci?n pero que coste que llevo c**o dos meses que mi th, no hace nada de nada dulce.
No creas que me costó dejar de hacerlos, es c**o una adicci?n a la Th .
Pero es que me iba de vacaciones y ya sabesmos donde se ponen esos dos kilos de más. Aunque todos los postres que me he comido, eran dulces, tartas, musses y un helado frito
Ahora al volver al foro, me están dando unas tentaciones....
TORTA DE CARDAMOMO (Maktub)
(Kardemummakaka, receta sueca)
325 gr de harina
170 gr de azúcar
200 gr de mantequilla
250 cc de leche
2 huevos
1 cucharadita rasa de cardamomo molido
3 cucharaditas rasas de levadura Royal.
Covertura:
Nueces, harina y azúcar
Precalentar el horno a 180º
Poner en el vaso de la TH los huevos y el azúcar y programar 40º durante 1 minutos y vel 3.
Agregar la mantequilla y la leche y programa 30 seg a vel. 3
Incorporar la harina, la levadura y el cardamomo molido y mezclar durante 8 seg a vel. 3. Terminar de envolver la harina con la espatula.
Verter la masa en un molde engrasado y enharinado y colocar encima las nueces partidas que habremos mezclado con un poco de azúcar y harina.
Hornear a 18? durante + - 40 minutos . Comprobar con la aguja, debe salir limpia.
ES MUY FACILL, EL UNICO INCONVENIENTE ES MOLER EL KARDAMOMO (Se encuentra en cualquier herboristeria o tienda de frutos secos), Y BUENISIMO,,, Eso si pon las medidas justas justas.