para tapear bien, bien, y gratis......:
-
- Repostera-pastelera/o
jajaja aqui no tomamos mata judios sino que en semana santa en vez de salir a tomar algo, salimos a "matar judios" ( sin animo de ofender), es decir a tomar limonadas que es la bebida tipica de aqui en semana santa.
por cierto las patatas me imagino que te refieres a las del flechazo..ummmmmmmmmmmmmmm buenisimas!
por cierto las patatas me imagino que te refieres a las del flechazo..ummmmmmmmmmmmmmm buenisimas!
-
- Cocinera/o
Nancy escribió:A mi lo que me encanta en León es ir por la zona antigua a tomar mata jud?os con patatas fritas con cayenasolecin escribió:en León tambien son gratis las tapas de toda la vida, asiq ue la mayoria un dia del fin de semana ( o mas de uno) nos dedicamos a cenar de tapas con los amigos o la family![]()

La carne de morcilla a la plancha

-
- Cocinera/o
Re: para tapear bien, bien, y gratis......
Ya lo puedes decir ya, que yo lo he comprobadoquebueno escribió:en granada, solo pagas la bebida, osea por un euro y poco mas tubo cerveza y una tapa que te mueres de lo grande que es!!!!!!!!!!!!!!
http://www.vanroode.com/usuarios/guia/tap.html

estuve en el barrio de la chana y me puse jartico de cañas y tapas.
Y en Jaen tambien se tapea que lo flipas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues no os cuento lo que es salir por Villablino ( Leon) a cortos... para morirse.... los pinchos son del calibre de.... jamon, cecina, panceta,huevos de codorniz, tortillas varias.... morcilla, callos....sopa de ajo... champi?oes al ajillo.... no se... es una pasada....
y en gijon los fines de semana.... a ver quien es el guapo que coge sitio en el Enol, en Pablo Iglesias.... ja, las gambas a la gabardina y las empanadillas se salen del plato....
ya me lo contareis....

y en gijon los fines de semana.... a ver quien es el guapo que coge sitio en el Enol, en Pablo Iglesias.... ja, las gambas a la gabardina y las empanadillas se salen del plato....
ya me lo contareis....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para tapear bien, bien, y gratis......
Ruben escribió:Ya lo puedes decir ya, que yo lo he comprobadoquebueno escribió:en granada, solo pagas la bebida, osea por un euro y poco mas tubo cerveza y una tapa que te mueres de lo grande que es!!!!!!!!!!!!!!
http://www.vanroode.com/usuarios/guia/tap.html![]()
![]()
![]()
estuve en el barrio de la chana y me puse jartico de cañas y tapas.
Y en Jaen tambien se tapea que lo flipas
ANDA QUE NO.....RUBEN....EN LA CHANA TE PONES HASTA EL C***LO...JAJAJAAJ
Y EN JAEN...POS IDEM DE LO MISMO!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
tapas en restaurantes
Pues en Oliva (Valencia) ni te cuento. Cada sábado salir a cenar nos cuesta unos 80 euros la pareja. Claro, no podemos salir de aquí porque luego toca conducir. Con el vino nos dan el sablazo. (no lo entiendo pues no necesita tiempo de preparación. Y con los platos, escasa cantidad y te cobran una barbaridad y no creíis que se calientan mucho la cabeza.