para mamita:
-
- Novata/o
Perdona que no haya contestado antes, acabo de leer tu mensaje. Gracias por la invitaci?n, de todas formas no hubiera podido ir porque ayer me levantú con fiebre y estoy fatal con la garganta. Ya me contarés c**o lo pasósteis. Yo todo el fin de semana encerrada, y seguramente que voy a estar mal algunos días más, bueno descansar? en casa y no tendré que levantarme a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar. De todo lo malo se saca algo bueno. Un beso.
-
- Jefa de cocina
Re: para mamita
puess al final no la hicimos así que estamos pendiente de otranacha escribió:Perdona que no haya contestado antes, acabo de leer tu mensaje. Gracias por la invitaci?n, de todas formas no hubiera podido ir porque ayer me levantú con fiebre y estoy fatal con la garganta. Ya me contarés c**o lo pasósteis. Yo todo el fin de semana encerrada, y seguramente que voy a estar mal algunos días más, bueno descansar? en casa y no tendré que levantarme a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar. De todo lo malo se saca algo bueno. Un beso.
vendr?s???
Yo acabo de conectarme ahora mismo
te espero por el foro