Rega?ina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 10 Mar 2006 20:04

kissy24 escribió:ui, tu tranki, yo voy a empezar a vender tb porque me kiero ganar la mia y el dinerito que nunca va mal y el domingo tengo mi primera ídemostración :nodigona:

Kissy , mucha suerte en tu primera demostración . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias a todas .

YO estoy superconvencida de que thermomix es lo mejor para ayudarnos en la cocina .

Me encanta hacer las demostraciones , y no me cansa .

PERO ...porque no consigo ventas ??????
Me gustaría saberlo . No convenzo ????

Estoy haciendo terapia con vosotras . Muchas gracias .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero es muy dificil que la gente te de contactos , y te abra su puerta .

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 10 Mar 2006 20:07

Me gusta llamar a la client , preguntarle c**o le va , invitarla a las clases de cocina , llevarle recetas nuevas ...ofrecerle los libros ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2006 20:33

animo concha yo estoy c**o tu. empece hace año y medio por que me gusto la th y no me la podía comprar en ese momento, ya sabes una hija estudiando un hijo mayor enfermo, un sueldo que no me venia mal. a mi mi monitora cuando ve que no la llamo y me llama ella me dice prohibido dimitir, pues cuando las cosas no van bien siempre digo que dimito. pero de repente llega un día que te llama un marido para regal?rsela a su mujer y te entra una alegría. y te animas mucho y otro día te llama una clienta y te dice que quiere verla su vecina o su hermana y salen las cosas mejor. así que animate y c**o decía la anterior directora primero hay que sembrar para poder recojer. no te importe hacer demostraciones que veras c**o a la larga te van llamando. y es un trabajo muy bonito donde llegas hacer muchas amigas. un :beso: y mucha suerte para tu próxima demo

animo y suerte tambiénpara kissy24 :beso:
Última edición por encarnasao el 10 Mar 2006 21:02, editado 1 vez en total.

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 10 Mar 2006 20:43

Animos arriba :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2006 13:34

:o Concha lei tu mensaje tarde..... pero eso nos pasa a todaaaaaaaas, por mucho que digan las minitoras, a ellas tambien les pasa :duda: :duda: si, no lo dudes, una cosa es lo que dicen que tenemos que hacer y otra lo que hacen ellas :lol: :lol: :lol:

Por cierto ?te ha salido alguna demo? :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 12 Mar 2006 13:36

jalapa escribió::o Concha lei tu mensaje tarde..... pero eso nos pasa a todaaaaaaaas, por mucho que digan las minitoras, a ellas tambien les pasa :duda: :duda: si, no lo dudes, una cosa es lo que dicen que tenemos que hacer y otra lo que hacen ellas :lol: :lol: :lol:

Por cierto ?te ha salido alguna demo? :beso: :beso: :beso: :beso:

Para esta semana no tengo nada , asi que otra "rega?ina".

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2006 13:42

:lol: :lol: :lol: :lol: Tu tranquila, disfruta hoy, mañana :duda: :duda: sera otro dia, yo tampoco tengo nada ?que voy ha hacer? pues ya saldra
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Mar 2006 14:46

?nimo guapa :wink: claro que es un buen producto, y seguro que lo haces muy bien, pero es algo que hay que pensarse, porque vale bastante dinero, no creo que sea cuestión de que tu hagas nada mal, así que arriba ese ?nimo, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 12 Mar 2006 15:08

bellablanca escribió:?nimo guapa :wink: claro que es un buen producto, y seguro que lo haces muy bien, pero es algo que hay que pensarse, porque vale bastante dinero, no creo que sea cuestión de que tu hagas nada mal, así que arriba ese ?nimo, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias , guapísimas ????

Eso es algo que tengo muy claro , las demostraciones se hacen sin compromiso .

La TH tiene un precio , y aunque las que la tenemos sabemos que merece la pena , hay que pensarselo , consultarlo , esperar a poder ....

Y hay que respetar las decisiones .

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 12 Mar 2006 15:22

ya podias poner alguna receta del libro del las presentadoras

que dicen quie son interesantes
:beso: :beso: :beso:

Responder