FONDANT:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: FONDANT
CRISSPETA escribió:ALGUIEN HA COMPRADO FONDANT EN ALGUNA TIENDA F?SICA, ES DECIR, QUE NO SEA POR INTERNET? Q PRECIO TIENE? ME HAN DICHO QUE ES CARILLO...
te refieres al aparato...no??? FONDUE
yo tengo uno que me regal? mi amiga del alma...CONCHITA...jeejeje
pero por unos 60? te puedes conseguir alguno....en cualquier tienda...!!!

Última edición por quebueno el 12 Mar 2006 13:51, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
ME REFER?A A ESO Q SIRVE PARA CUBRIR PASTELES, Q PARECE UNA PLASTILINA, SE LLAMA FONDANT, NO?quebueno escribió:CRISSPETA escribió:ALGUIEN HA COMPRADO FONDANT EN ALGUNA TIENDA F?SICA, ES DECIR, QUE NO SEA POR INTERNET? Q PRECIO TIENE? ME HAN DICHO QUE ES CARILLO...
te refieres al aparato...no???
pero por unos 60? te puedes conseguir alguno....en cualquier tienda...!!!![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
JAJAJJAJ...ENTONCES HABLAMOS DE COSAS DISTINTAS....JEJEJEJEJCRISSPETA escribió:ME REFER?A A ESO Q SIRVE PARA CUBRIR PASTELES, Q PARECE UNA PLASTILINA, SE LLAMA FONDANT, NO?quebueno escribió:CRISSPETA escribió:ALGUIEN HA COMPRADO FONDANT EN ALGUNA TIENDA F?SICA, ES DECIR, QUE NO SEA POR INTERNET? Q PRECIO TIENE? ME HAN DICHO QUE ES CARILLO...
te refieres al aparato...no???
pero por unos 60? te puedes conseguir alguno....en cualquier tienda...!!!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si vives en Madrid tienes The American Store y seguro que más, en Barcelona, creo que Brisa lo compré, preg?ntale a ella y si no vives en ninguno de estos dos sitios no tengo ni idea
El precio lo puedes ver en la página www.theamericanstore.es

-
- Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS SASKIA, CON ESTO HE RESUELTO PARTE DE MIS DUDAS!saskia7 escribió:Si vives en Madrid tienes The American Store y seguro que más, en Barcelona, creo que Brisa lo compré, preg?ntale a ella y si no vives en ninguno de estos dos sitios no tengo ni idea![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Guapas:
Este es el fondant que utilice yo este fin de semana para cubrir un bizcocho , es de una pagina web, que se llama la coctelera, es SUPER FACIL y queda genial.
FONDANT DE MIEL
1 Cda de Miel
5 Grs. de Gelatina sin sabor
1 Cda de Mantequilla
250 Grs. de Azucar Glas
6 Cdas de Agua
PREPARACION
1) Colocar en una cacerolita la miel, la mantequilla y el agua y disolver.
2) Agregar la gelatina sin sabor e incorporar poco a poco el azucar glas removiendo con cuchara de madera. Debe quedar una pasta blanca y compacta.
3) Estirar con el rodillo y azucar agregar azucar glass, para qeu no se peqgue y coja la consistencia que queremos
ESTA PREPARACION SE UTILIZA PARA CUALQUIER TIPO DE PASTEL Y REALMENTE ES MUYYYYY PRACTICA!
4) Cubrir el pastel y.
No tengo ninguna foto, pero os aseguro qeu aueda genial, en realidad lo qeu hace la receta es cambiar la glucosa de la receta tradicional , por miel , que en realidad tiene un alto contenido en ella, pero qeu es mas facil de encontrar en el super.
Este es el fondant que utilice yo este fin de semana para cubrir un bizcocho , es de una pagina web, que se llama la coctelera, es SUPER FACIL y queda genial.
FONDANT DE MIEL
1 Cda de Miel
5 Grs. de Gelatina sin sabor
1 Cda de Mantequilla
250 Grs. de Azucar Glas
6 Cdas de Agua
PREPARACION
1) Colocar en una cacerolita la miel, la mantequilla y el agua y disolver.
2) Agregar la gelatina sin sabor e incorporar poco a poco el azucar glas removiendo con cuchara de madera. Debe quedar una pasta blanca y compacta.
3) Estirar con el rodillo y azucar agregar azucar glass, para qeu no se peqgue y coja la consistencia que queremos
ESTA PREPARACION SE UTILIZA PARA CUALQUIER TIPO DE PASTEL Y REALMENTE ES MUYYYYY PRACTICA!
4) Cubrir el pastel y.
No tengo ninguna foto, pero os aseguro qeu aueda genial, en realidad lo qeu hace la receta es cambiar la glucosa de la receta tradicional , por miel , que en realidad tiene un alto contenido en ella, pero qeu es mas facil de encontrar en el super.