NO ENTIENDO COMO ME QUEDA LA FOTO EN EL ALBUN....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
NO ENTIENDO COMO ME QUEDA LA FOTO EN EL ALBUN....

Mensaje por Bear76 » 12 Mar 2006 15:44

:( :( :( :( Por favor alguien puede sacarme la foto del alb?n :( :(
es una tarta de melocotones al caramelo .... tiene una taza de café... y el mantel tiene flores :( :( :beso: :beso: . Siempre la meto en el alb?n
.... Y si no la meto ahí... ? Qué debo hacer primero...? :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 12 Mar 2006 15:48

Imagen
Espero que te guste así de grande. Es que la subes al album en un tamaño muy pequeño. La debes expandir con el paint antes de subirlas si siempre las haces así de pequeñas. Por cierto, vaya pinta que tiene la tarta :up: . Besitos :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 12 Mar 2006 15:55

:( :( La he reducido al 15% ... ? acaso es pequeña ?... Una vez en el alb?n ....? Que tengo que hacer c**o paso siguiente... ? :beso: :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS MARIGUI :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 12 Mar 2006 15:58

:lol: :lol: :lol: Es que no la tenías que haber reducido, sino expandido porque era muy pequeña. Cuando pones el cursor encima de la foto, antes de subirla al album,te sale un cartelito donde te dice el tamaño de la foto. No puede ser mayor de 156 kb. Reducela o ampliala segun el tamaño del original. No se si me he explicado. Una vez que la tienes de un buen tamaño, la subes al album y luego la publicas. Si tienes más dudas, aquí estoy :wink:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 12 Mar 2006 16:12

VERAS c**o LO CONSIGUES :up:
LA TARTA TIENE UNA PINTA IMPRESIONANTE ESPERO POR LA RECETA.!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 12 Mar 2006 16:53

:( :( :( Muchísimas gracias por ayudarme :beso: :beso: :beso:
Yo cuando miro su tamaño lo hago con el programa que tengo de fotoimpresi?n y ahí me sale mayor de esas dimensiones por eso reduzco tanto.... Pero mi problema es que debo hacer inmediatamente de subir la foto... a lo mejor me explico mal.... y encima estoy siendo pesada con vosotras.... Por la noche os pongo la receta .... ahora tengo que irme dentro de un ratito y no me da tiempo.... :beso: :beso: :beso:

Responder