ayer conoci a Cerecita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
ayer conoci a Cerecita

Mensaje por tony916 » 12 Mar 2006 15:15

Pues si amig@s :D , ayer estuvimos en la granja de Cerecita, me hizo mucha ilusión conocerla :) , ya que solo conozco a otra forera, y a las quedadas que se han organizado no he podido ir, ya que no me iban bien los dias.

Pasamos un rato muy agradable :lol: , tanto ella c**o Edu, su marido, son maj?simos, tienen un carácter muy abierto, ideal para su negocio :up: , y muchisima ilusión con su nuevo negocio, que seguro :D les va a ir muy bien :up: , tal y c**o se merecen.

Pues eso, animaros las que podais ir a verla, vereis que cositas mas ricas hace :babas: , anoche para cenar en casa probamos un brazo de gitano que estaba :babas: y seguro que poco a poco ira añadiendo cositas nuevas y ricas, a que si, Cerecita?

Muchos besos para ti y para Edu, y para adelante que todo os va a ir maravillosamente :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 17:43

:) :) Que bonito es conocer a las personas, con las que mantienes un cibercontacto,,,,me encanta y normalmente no te defraudan...al reves :up:

Me alegro que hayais disfrutado, yo en cuanto tenga oportunidad, tambien la visitare :wink:

:beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 12 Mar 2006 17:56

:o
que suerte que tienes a mi me queda un poco lejos
y no puedoir
en lo referente a la quedada es la 1 vez que voy
a estar en 1
la de 17 de junio
y espero ver a muchos del foro