AYUDA DE L@S AMANTES DE LOS ANIMALES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA DE L@S AMANTES DE LOS ANIMALES

Mensaje por soledad59 » 12 Mar 2006 17:01

Hola a tod@s y gracias por anticipado. Me han tra?do un cachorro de labrador precioso :D :D :D pero tengo un problema, el problema se llama Lali y es mi gata siamesa que tiene 4años ypico y además no hace mucho que pari? ¿c**o puedo conseguir que se hagan amigos y no se maten mutuamente?

Por favor necesito de verdad ayuda

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 12 Mar 2006 17:07

B?sicamente, dales tiempo. Al principio seguro que tu gata le bufa y le lanza zarpazos, pero poco a poco dejar? de tenerle miedo y se acostumbrar? a él.
Consejos: que el cachorro no la moleste cuando está en su sitio o durmiendo, dale premios a la gata cuando el cachorro está delante, para que relacione siempre la presencia del perro con algo positivo.

Y sobre todo, paciencia para tú, porque seguro que se acostumbran, pero no es cuestión de 3-4 días.

:beso: :beso:

PD: ya verás cómo con el tiempo la gata le limpia las orejas al perro, jejeje.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Mar 2006 17:20

se tienen que conocer :)

en mi caso pasó lo mismo... tenía una gatita siamesa, y cuando entré el perro en casa la tenía frita todo el día detr?s de ella y ella muerta de miedo en el garaje todo el día metida... ahora juegan a todas horas, ella se tira en el suelo, y él la coge por el cuello ya la arrastra por todo el pasillo, ella se queda c**o dormida y ronronea jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son un show todo el día jugando! pero al principio se llevaban muy mal... sólo necesitaron un poco de tiempo, así que tú trabaquila, cuida de momento a tu gatina por si el perro se lanza, pero con el tiepo se llevar?n muy bien, ya lo verás :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 17:56

Pues eso lo arregla el tiempo....al principio el gato no va a permitir que se acerque por nada del mundo....le bufara, le dara toques...y al final se llevaran bien y se respetaran...aunque no olvides que el jefe, siempre sera el gato :lol: :lol: ...cuestion de jerarquias :up:

Mira aqui te pongo una pequeña muestra :lol: :lol:

beso: Imagen

:beso: :

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 12 Mar 2006 18:18

:wink: :wink: Tienen razón en lo que te dicen. Cuando me regalaron a Cottún tenía una siamesa que tenía 10 años con nosotros ... Fue en agosto y estaba en la casa que tengo para pasar las vacaciones entonces lo que hicimos fuí separar a Cottún de ella... a ratitos lo llevabamos donde estaba ella y lo dejabamos un ratito para ver lo que hacía... al principio le dió zarpazos pero nosotros le decíamos ??NO!! ... fue cuesti? de ir haciendo eso hasta que poco a poco se fueronm haciendo amigos...
Al principio nos costó porque Minu tenía mucho genio... siempre mandé ella... hasta que la pobrecita se nos muri?.... Menuda pena que pasamos todos.... Ahora Cottún tiene 10 años... y es el rey... :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 12 Mar 2006 20:07

estoy de acuerdo con todo lo que te han aconsejado.
en poco tiempo se haran amigos inseparables, una amistad mas fiel pos parte del perro la verdad :lol: :lol:
la adaptacion entre gatos que no se conocen tambien es traumatica se estufan entre ellos...horroroso, a mi me paso eso, tengo un gato y c**o estaba un poco aburrido adoptú otro para que le hiciera compañía, y cogí una pequeña preciosa, pero que tortura durante un mes, la tenia que encerrar cuando no estaba en casa porque me daba miedo dejarlos solos, asi que paciencia es cuestion de tiempo. :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 12 Mar 2006 20:45

Muchísimas gracias a todas por responderme de forma tan rápida :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: porque estaba realmente preocupada por si la reina de la casa decidía comerse al mastodonte en forma de cachorro que ha invadido su territorio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 22:00

yo me sumo a la opinion general....dales tiempo y pasa tiempo tu con ellos... se harén buenos amigos, hasta el punto de dormir juntos o comerse la misma comida ... no importa de quien sea... c**o le pasa a mi hermana con su perra y su gata.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder