para mamita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nacha
Novata/o
para mamita

Mensaje por nacha » 12 Mar 2006 12:59

Perdona que no haya contestado antes, acabo de leer tu mensaje. Gracias por la invitaci?n, de todas formas no hubiera podido ir porque ayer me levantú con fiebre y estoy fatal con la garganta. Ya me contarés c**o lo pasósteis. Yo todo el fin de semana encerrada, y seguramente que voy a estar mal algunos días más, bueno descansar? en casa y no tendré que levantarme a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar. De todo lo malo se saca algo bueno. Un beso.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para mamita

Mensaje por mamita » 12 Mar 2006 20:30

nacha escribió:Perdona que no haya contestado antes, acabo de leer tu mensaje. Gracias por la invitaci?n, de todas formas no hubiera podido ir porque ayer me levantú con fiebre y estoy fatal con la garganta. Ya me contarés c**o lo pasósteis. Yo todo el fin de semana encerrada, y seguramente que voy a estar mal algunos días más, bueno descansar? en casa y no tendré que levantarme a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar. De todo lo malo se saca algo bueno. Un beso.
puess al final no la hicimos así que estamos pendiente de otra

vendr?s???

Yo acabo de conectarme ahora mismo

te espero por el foro :D :beso:

Responder