Pues eso, que el tiempecito que hizo ayer lo mejor era quedarse en casita y al final, pues puse la Chef-o-Matic a "currar" un poco. Ten?a los donuts pendientes desde hacía siglos así que al final los hice, la masa me quedé un poco "blandibl?" y le tuve que añadir un montón de harina para que se dejara domar pero al final gan? yo. Cortú la masa con un vaso y los dejé levar ?crecieron muchísimo! pero al ir a freírlos en cuanto los tocada se desmoronaban y perdían la forma tan chuli que tenían así que me dije:
pues... al horno y allí fuí toda la bandejada, a los 10? y unos 200º después estaban redonditos, altos y doraditos. Los tap? con un pañito para que no endurecieran y los ba?? con el glaseado de azúcar de Mata. Quedaron de f?bula, cuando llegó la tropa a merendar pensaron que los había comprado en la confiter?a y no me creyeron hasta que les enseñé los dos que había frito y que no serv? porque no me gusted nada c**o quedaron, parec?an un buñuelo mal echo.
Os recomiendo que los hagais al horno en vez de fritos, quedan riquísimos, dan menos trabajo y engordan menos. ?Ah! y se conservan bien, pues los dos que quedaron de ayer cayeron hoy en el desayuno y estaban igual de esponjosos.
PD.: y un millón de gracias para nuestra Super-Mata por ponernos unas recetas tan ricas.