me alegro muchosimo que lo pasarais tan bien

y tengo unas ganas enormes de que llegue el 17 de junio

NO, Mafalda, es el Restaurante San Marcos, por detr?s de Carrefour, hacia la playa de Daimuz, es un sitio precioso, con espacio para jugar los niños, y varios salones, grandes y pequeños, según las celebraciones.Mafalda escribió::!!!!!!!!!
¿Donde estais en "Don Chimo"?????![]()
![]()
![]()
Me ha costado trabajo abrir el archivo , pero ha merecido la pena esperar.daro escribió:Estoy intentando guardarla c**o htm pero no lo consigo... joissss y no lo consigooooo!!!!
c**o os veo muy desesperadas, lo cuelgo en formato word y cuando tenga el htm ya os pondré el enlace...
http://www.tomarecetas.com/KEDADA_FALLERA.doc
Espero que os guste...
S????????, ya sí donde es. Ni lo dudes que la siguiente no me la pierdo que no tiene perdón de Dios que me haya perdido ésta en Gandía de mis amores !!!!canelona escribió:NO, Mafalda, es el Restaurante San Marcos, por detr?s de Carrefour, hacia la playa de Daimuz, es un sitio precioso, con espacio para jugar los niños, y varios salones, grandes y pequeños, según las celebraciones.Mafalda escribió::!!!!!!!!!
¿Donde estais en "Don Chimo"?????![]()
![]()
![]()
?¿Estoy más contenta!! Es que no pudo quedar mejor, buena gente, y buen ambiente, mañana mismo quiero otraaaaaaaa, c**o voy a echar de menos a la gente!!!
Ah! a la siguiente, contamos contigo!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados