mi beb? y los dientes...:
-
- Jefa de cocina
yo le ponia talco y le dejaba ratos sin pa?al, ya se que me diras que es un engorro pero alguien ha dicho de poner una gasa de las de antes entre el pa?al sintetico y el culete y cambiarle muy a menudo..........la mercromina tambien la use y el aceite de almendras..........sobre todo que le de el aire en el culete, yo le ponia en la cuna con un protector en el colchon y el culo al aire, pero el culete de mi hijo era digno de ver 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Halibut es fenomenal, de verdad, en mi casa la hay siempre, tanto para los culos de mis míltiples sobrinos c**o para las heridas nuestras!!! ya que si te la echas con constancia, la herida cierra fenomenal y no deja cicatriz ninguna. Yo me la echo siempre que por algún motivo me hago heridas en la cara (hace un par de meses me ca? y me dí una morrada que no veais), y no me queda nunca cicatriz.
Además es baratúsima y dura mogoll?n.
También el ?loe puro sobre la irritaci?n y granitos va muy bien. En el momento de echarlo lloran unos segundos, porque les debe hacer daño, pobretines, pero les soplas y se les pasa enseguida (15 ? 20 segundos nada más) y se quedan muy bien. Así se lo hicimos a mi sobrina, que lo tenía en carne viva, la pobre.
Además es baratúsima y dura mogoll?n.
También el ?loe puro sobre la irritaci?n y granitos va muy bien. En el momento de echarlo lloran unos segundos, porque les debe hacer daño, pobretines, pero les soplas y se les pasa enseguida (15 ? 20 segundos nada más) y se quedan muy bien. Así se lo hicimos a mi sobrina, que lo tenía en carne viva, la pobre.