mi beb? y los dientes...:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Mar 2006 12:13

Confirmado, la pomada que yo decia se llama Nutracel.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Mar 2006 21:41

yo le ponia talco y le dejaba ratos sin pa?al, ya se que me diras que es un engorro pero alguien ha dicho de poner una gasa de las de antes entre el pa?al sintetico y el culete y cambiarle muy a menudo..........la mercromina tambien la use y el aceite de almendras..........sobre todo que le de el aire en el culete, yo le ponia en la cuna con un protector en el colchon y el culo al aire, pero el culete de mi hijo era digno de ver :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 13 Mar 2006 12:49

Compra una crema que se llama Mytosil, es de aceite de bacalao, es mano de santo a mi hijo le pasaba igual que a la tuya me la recomend? el pedi?tra. Se compra en farmacias.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Mar 2006 12:52

yo les ponia unos polvitos que se llamaban AZOL eran cicatrizantes ...pero no sé si los fabrican aun ....

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Mar 2006 00:47

:) :) :) gracias.... a todas....

hasta ahora utilizaba eryplast... estos dias la he tenido con el culete al aire y le he puesto aceite de oliva y gasa... bueno.... c**o me habeis dicho tantas cosas... he cogido un poco de cada.... :)
aún quedan muchos dientes.... :wink:

sois unos soletes... :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 13:28

Halibut es fenomenal, de verdad, en mi casa la hay siempre, tanto para los culos de mis míltiples sobrinos c**o para las heridas nuestras!!! ya que si te la echas con constancia, la herida cierra fenomenal y no deja cicatriz ninguna. Yo me la echo siempre que por algún motivo me hago heridas en la cara (hace un par de meses me ca? y me dí una morrada que no veais), y no me queda nunca cicatriz.
Además es baratúsima y dura mogoll?n.

También el ?loe puro sobre la irritaci?n y granitos va muy bien. En el momento de echarlo lloran unos segundos, porque les debe hacer daño, pobretines, pero les soplas y se les pasa enseguida (15 ? 20 segundos nada más) y se quedan muy bien. Así se lo hicimos a mi sobrina, que lo tenía en carne viva, la pobre.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 15 Mar 2006 14:11

ahora que dices lo del aceite haz una mezcla de aceite de oliva con polvos de talco que te quede espesa es mano de santo.

:beso: :beso: :beso:

Responder