(OT) ayuda con camara fotos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
(OT) ayuda con camara fotos...

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 15:29

.... pues la cosa es que la semana pasada se me cay? al suelo la c?mara, una Nikon Coolpix 2100... y se rompi? el cierre de las baterias... :cry: :cry: :cry: (no la llevo a reparar porque es tonter?a) ... voy a cambiar de camara... y aunque a ésta la he exprimido al máximo... en cuatro años.... :nodigona: :nodigona: 12.000 fotos... ahora no sé que comprar... :nodigona: :nodigona:
.... PORFAAAAAA... SI ALGUIEN ENTIENDE DE CAMARAS.... que me oriente un poquito... porque estoy hecha un mar de dudas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 12 Mar 2006 15:42

yo le he regalado a mi marido una una Nikon Coolpix L1 y estamos encantadisimos con ella :D :D :D :D espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) ayuda con camara fotos...

Mensaje por nachete » 12 Mar 2006 15:57

Gijonesa escribió:.... pues la cosa es que la semana pasada se me cay? al suelo la c?mara, una Nikon Coolpix 2100... y se rompi? el cierre de las baterias... :cry: :cry: :cry: (no la llevo a reparar porque es tonter?a) ... voy a cambiar de camara... y aunque a ésta la he exprimido al máximo... en cuatro años.... :nodigona: :nodigona: 12.000 fotos... ahora no sé que comprar... :nodigona: :nodigona:
.... PORFAAAAAA... SI ALGUIEN ENTIENDE DE CAMARAS.... que me oriente un poquito... porque estoy hecha un mar de dudas.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me dices que presupuesto tienes aproximado y para que quieres la c?mara, te puedo orientar... :up:

Mandame si quieres un Mp

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 21:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos mañana mismo sigo mirando... no se vivir sin camara....
:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Mar 2006 21:48

Pues yo tenía una Canon A60 de 2.0 megapixeles y estaba de lo más encantada. Un buen día simplemente se jodi? y no se veía imagen, ni por pantalla ni en foto, así que pensá en llevarla a arreglar. Me pedían 126 euros por una puesta a punto total y la llevé (bueno, vinieron a por ella). c**o tardaron much?smo les dije que al final no, que me compraba otra.

Me compré la CANON IXUS 50 (5 megapixeles) y tengo que decir que ?jala hubiera esperado. NO hay color entre las fotos de una y las de otra. En situaciones con poca luz fatal de los fatales y cuando sale el flash igual, fatal...

Hoy por hoy, no me compraréa otra CANON IXUS, igual un power shot... tienen el objetivo más grande y entra mejor la luz.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 22:05

:) :) gracias Daro.... todas las opiniones se agradecen... porque en el mercado hay muchas.... muy similares y esas cosas... hasta que no les das un poco de marcha no te das cuenta.... y lo malo es que en los comercios tienes una semana, dos c**o mucho para cambiarla o devolverla... y para mi .... eso es poco tiempo.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 13 Mar 2006 00:05

yo le he regalado a mi marido una una Nikon Coolpix L1 y estamos encantadisimos con ella :D :D :D :D espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder