Exito de pim, pam, pum, fuego!...:
-
- Jefa de cocina
Ha sido un ?xito total el postre de "pim, pam, pum, fuego". Qued? muy fino y con una consistencia espectacular. Muuuuuuuuuuy bueno. Os lo recomiendo!
-
Re: Exito de pim, pam, pum, fuego!...
Lo haré Lou, tengo el cumple de Manolito el 13 del mes que vienelouveivi escribió:Ha sido un ?xito total el postre de "pim, pam, pum, fuego". Qued? muy fino y con una consistencia espectacular. Muuuuuuuuuuy bueno. Os lo recomiendo!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Exito de pim, pam, pum, fuego!...
Además fresquita y facil?sima de hacer. La nata, solo le puse un dibujo con la manga pastelera y quedé genial. Ya me contarés.Susana Olivero escribió:Lo haré Lou, tengo el cumple de Manolito el 13 del mes que vienelouveivi escribió:Ha sido un ?xito total el postre de "pim, pam, pum, fuego". Qued? muy fino y con una consistencia espectacular. Muuuuuuuuuuy bueno. Os lo recomiendo!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Vaya! cuánto lo siento kiwisito. Espero que la operaci?n de tu madre sea un ?xito y que se recupere pronto.kiwi escribió:hola lou!!!!
ando atareada, mi gato está enfermo y le acaban de sondar, hay que estar pendiente de él y no tengo mucho tiempo libre. Y a mi madre la operan el mi?rcoles, así que vaya racha!!
muchos besos, preciosa.![]()
Que se mejore tu gatito.
Un besiño
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Espero que lo de tu madre no sea nada importante, y que todo pase muy prontitokiwi escribió:hola lou!!!!
ando atareada, mi gato está enfermo y le acaban de sondar, hay que estar pendiente de él y no tengo mucho tiempo libre. Y a mi madre la operan el mi?rcoles, así que vaya racha!!
muchos besos, preciosa.![]()