m'as dejao sin palabras

preguntale de q va el rollo, no ?

ranna escribió:Muchas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad es que tampoco es que sufra mucho. S? lo que hay y lo tengo asumido?
Pero resulta curioso que para vosotras él es un poco capullo y para los amigos que tenemos comunes la que está haciendo las cosas mal soy yo? Ellos me dicen que puedo hacerle daño. Que tambiénme lo puedo hacer yo, pero que es posible que lo mande directamente a la L?pez Ibor?
El que me olvide de él es fácil de decir, pero me resulta imposible. Estoy con él a todas horas y así resulta un poco complicado. Pero tampoco me disgusta la situaci?n. Me gustaría que fuera diferente, pero con tenerle ahí, tal cual es, yo estoy feliz. No soy nadie para intentar cambiarle?
Así que os voy a contar el cotilleo del sábadoNos fuimos a cenar el pollo, otro amigo y yo al mexicano y nos hartamos a margaritas y después las copichuel así Ya estaba yo un poco contenta cuando en un bar un chico se acerca a nosotros (que ?bamos hacia el baño) y le pregunta al pollo si soy su novia. El le dice que no, que soy su mujer. Y el pobre chico le dice ?ah, perdona, qué suerte tienesí. A lo que a mi se me saltan los ojos porque me había fijado en él pero pensaba que era gay? Me dice el pollo ?Vamos?? A lo que yo le digo ?Ve tú, yo voy luego? Para cuando salió del baño os podéis imaginar en lo que me estaba entreteniendo yo
Me dice en plan marido celoso ?Ya te vale, te dejo un momento sola y ya me la estés dando? A lo que le contesto, ¿no te molestes, le he dicho que no era verdad? jeje?
Este chico estaba solo con un amigo y por no dejarle solo nos juntamos todos? El bar tiene c**o tres zonas diferenciadas con tres barras. El pollo, el otro amigo y yo nos fuimos a pedir una copa a la barra de la sala de en medio, cuando vi a un chico que ya había visto antes (guap?simo) y le digo al pollo ¿ese chico me encanta, de siempre?. Me dice ?s?, está muy bueno? y se va a hablar con él. Ingenuo, pensá que era gay (estúbamos en un bar de ambiente) y resulta que no lo era (lo comprobé) Yo estas cosas no las suelo hacer, pero es que me gustaba más el segundo
Y yo mirando todo el rato que no viniera el otro, claro? Qué estress!!!! Y el pollo todo el rato incordiando. Yo li?ndome con él y ven?a borracho ?Oye, que es mi mujer? Luego volvía ¿Qué guapo eres? y así todo el rato hasta que se me hincharon las narices y le metú un grito que asusted a medio bar ?c**o! ME QUIERES DEJAR EN PAZ!!!!!? Al final el niño se tenía que ir porque curraba al día siguiente, o le asusted con el berrido que pegu?Me pidió el tel?fono y ya.
Así que volví con el primero? jeje? a falta de pan? Y los demás detalles los omito porque estamos en horario infantil?
Pero vamos, es para que veáis que tampoco sufro tanto![]()
![]()
Hace un par de meses habría sido incapaz de liarme con alguien estando con el pollo?
![]()
Ayer vino a comer a mi casa, nos echamos la siesta, hicimos maratún de friends, cenamos, vimos siete vidas, continuamos con friends... y tan amigos... Vamos, c**o dicen mis amigos, vida de matrimonio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados