Comprar en Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comprar en Mercadona?

Mensaje por cheese » 20 Ago 2004 10:34

El dia 1 abren en Sta. Marta (Salamanca) un Mercadona, pues bien, a ver si me podeis decir q cosas c**o la levadura se pueden comprar en el?.

Parece una pregunta del 1, 2, 3 :lol:

un saludo

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 20 Ago 2004 10:38

Puedes comprar de todo ,yo siempre compro alli y tiene productos de su marca que son buenos,y tambien hay de otras marcas.Pero eso va tambien sobre gustos.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 10:50

nueces de macadamia, pipas de calabaza, verdura y fruta en general, el pescado tambiénes variado y fresco (al menos en el Mercadona al que voy) .. no sé ..... tiene cosillas interesante de su marca blanca "Hacendado".

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 Ago 2004 11:37

:up:
...jab?n líquido para lavar la ropa, suavizantes y lavavajillas.
...botella de 5 l. de aceite de oliva virgen extra.
:mal:
...fruta fresca y verduras.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Ago 2004 12:34

YO TAMBIEN HAGO LA COMPRA SIEMPRE EN MERCADONA, EL ?NICO FALLO QUE LE ENCUENTRO ES EN CUANTO A LA FRUTA Y LA VERDURA, PERO ESTO LO COMPRO EN EL MERCADILLO Y ASUNTO ARREGLADO.

LO QUE M?S ME GUSTA ES EL REPARTO A DOMICILIO COMPRAS DEJAS LOS CARROS EN CAJA Y ELLOS SE ENCARGAN DE TODO Y TE LO TRAEN A CASA. TAMBI?N PUEDES HACER LA COMPRA POR INTERNET (PARA LAS QUE NOS CIERRAN ANTES DE TERMINAR DE TRABAJAR)

Y LA VERDAD ES QUE ENCUENTRAS DE CASI TODO LA LEVADURA FRESCA, POR EJEMPLO VIENE EN MONO DOSIS DE 40 G. CON FECHA DE CADUCIDAD PARA +- UN MES CON LO CUAL SIEMPRE TENGO EN LA NEVERA, NUNCA SABES CUANDO TE PUEDE APETECER HACER UN PAN

YO YA NO COMPRO EN NING?N OTRO SITIO

QUE CONSTE QUE NO SOY ACCIONISTA 8)

UN SALUDO LLUNA

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Ago 2004 12:40

Pues yo desde que me 'obligan' a comprar los productos hacendado, deliplus o bosque verde que compro menos. Tengo poco tiempo y de esas marcas blancas (las suyas) no me gustan todos los productos... lo que hago es hacer la compra gorda en consum (que me ofrece más variedad de marcas) y los productos que me gustan de mercadona, los compro all?.

El pescado suele salir bien de precio si compras lo que hay en oferta y en el/los que tengo cerca tiene muy buen aspecto. Compro una merluza, me la limpian, cortan,... y la envasan y luego llega a casa y al congelador directamente. Es una comodidad.

Es c**o un consum...

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 20 Ago 2004 12:44

LO MISMO DIGO, YO COMPRO SIEMPRE ALLÍ, MENOS LAS VERDURAS Y FRUTAS QUE LAS COMPRO EN EL MERCADO, AL MENOS AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES PORQUE CUANDO EMPIECE A TRABAJAR..... EL PESACDO ES BUENO, AL MENOS AQUÉ, PERO POCA VARIEDAD, SI QUIERES UNO MUY ESPEC?FICO PUES HAY QUE IR AL MERCADO, ES NORMAL.

TAMBI?N HE HECHO LA COMPRA POR INTERNET Y DE MARAVILLA. LO HAGO CON FRECUENCIA DURANTE TODO EL CURSO, QUE ES CUANDO TRABAJO Y NO ME DA TIEMPO. TE COBRAN UN RECARGO DE ALGO M?S DE 7 EUROS PERO POR NO IR HASTA ALLÍ...

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 20 Ago 2004 13:31

Yo compro normalmente:
Las pasta hacendado que es Gallo
El tomate frito, entero, troceado y triturado que es de la marca Cidacos
El limpiador para el baño, el lavavajillas, el suavizante de jabon de marsella, la lejia, el limpiador para el suelo de la marca bosque verde
El pan tambiénlo compro all?, tanto de molde c**o el de barra, hacen uno de multicereales muy bueno y el de nueces tambiénme gusta mucho
La nata es muy buena la de su marca
Los yogures no me gustan y la leche tampoco
En cuanto a marcas no es que haya mucha variedad pero en charcuter?a está bien y con buenos precios

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Ago 2004 14:35

nana escribió:Yo compro normalmente:
Las pasta hacendado que es Gallo
El tomate frito, entero, troceado y triturado que es de la marca Cidacos
El limpiador para el baño, el lavavajillas, el suavizante de jabon de marsella, la lejia, el limpiador para el suelo de la marca bosque verde
El pan tambiénlo compro all?, tanto de molde c**o el de barra, hacen uno de multicereales muy bueno y el de nueces tambiénme gusta mucho
La nata es muy buena la de su marca
Los yogures no me gustan y la leche tampoco
En cuanto a marcas no es que haya mucha variedad pero en charcuter?a está bien y con buenos precios
Conozco el pan multicereales y está buenísimo. Intenta hacer el pan integral de Meri y a??dele pipas peladas. Está más bueno que el multicereales de Mercadona....

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Ago 2004 17:27

daro escribió:Pues yo desde que me 'obligan' a comprar los productos hacendado, deliplus o bosque verde que compro menos. Tengo poco tiempo y de esas marcas blancas (las suyas) no me gustan todos los productos... lo que hago es hacer la compra gorda en consum (que me ofrece más variedad de marcas) y los productos que me gustan de mercadona, los compro all?.

El pescado suele salir bien de precio si compras lo que hay en oferta y en el/los que tengo cerca tiene muy buen aspecto. Compro una merluza, me la limpian, cortan,... y la envasan y luego llega a casa y al congelador directamente. Es una comodidad.

Es c**o un consum...
Daro, preciosa, precisamente me gusta comprar eb mercadona (aparte que es valenciana) porque sus productos hacendado los pueden consumir, casi todos, los cel?acos. Nada mas que por eso...ya me gustan.
El bosque verde tiene cosas muy buenas ?Recuerdas el compendio que teniamos de los supermercados? revisalo
besos

Responder