Después de días casi meses decidi?ndome entre chef 2000 o breadman, me he decidido a darle una oprtunidad a la chefo pq vosotras hablais maravillas de la maquinita y la verdad la diferencia de precio es más que considerable.
Seguramente dentro de unos meses tb me compraré la chef 2000 pq según dec?s se complemetan muy bien no?
Realmente no hay mucha diferencia entre la chefo y la breadman?
Y el recetario que trae la chefo qtal? se podía programar tb no?
y que tal sale la comidita?
es más lenta que la breadman?
y por último dónde me aconsejais comprarla?
corteinglés?
hay que pedirla o ya la tienen alli?
MIL GRACIAS
ESTOY DESEANDO TENERLA
DECISI?N FINAL: CHEFO:
-
- Repostera-pastelera/o
yo la compre en el corte ingles,estoy muy contenta con ella si que la puedes dejar programada,lo que si yo no usaria el retetario que trae,c**o bien me aconsejaron aki las compis usa las recetas de aki del post,yo en las que me guie por las recetas de las compa?eras me salieron muy bien,ya nos contaras 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola teacher!! felicidades por tu decisi?n. Te contesto a tus preguntas
Seguramente dentro de unos meses tb me compraré la chef 2000 pq según dec?s se complemetan muy bien no?
Sí, se complementan porque la chef 2000 cocina rápido mientras que la chefo es lentita. Sin embargo la chefo amasa y la chef no. De todas formas, las foreras que tienen las dos te podrán orientar mejor.
La nueva breadman tiene una cubeta con 800 ml más de capacidad, y además trae complementos c**o un desmoldador (algunas cheforeras se han hecho uno ellas mismas), unas bandejitas para hornear (aunque la mayoría coinciden en que es más fácil usar el horno, la bd tiene algo más de potencia y algunos programas son más rápidos, y creo recordar que tiene un sistema de seguridad por si se va la luz o algo así. Y el recetario que trae es mejor que el de la chefo. Bueno seguro que hay algo más, probablemente el antiadherente de la cubeta sea mejor, etc... Ahí tú decides, personalmente para mí estas diferencias no me compensan la diferencia de precio, pero esto ya va a gustos. Desde luego que ahora mismo si no existiera la chefo, me compraréa la BD sin dudarlo. Pero estando la chefo... no la cambio
Y el recetario que trae la chefo qtal?
El recetario que viene con la chefo, ni lo mires, ya que te llevarías un chasco con la pobre chefo. En el foro tienes un índice de recetas probadas bastante extenso y en continuo crecimiento, que sí salen bien. También te sirven las recetas para la BD, en el índice de recetas de la chefo tienes una tabla de equivalencias entre ambas.
se podía programar tb no?
Sí, se puede programar (aunque no en todos los programas, pero sí en los importantes: panes y cocción).
mmm rica rica.... La masa de pizza (mi cena de esta noche) es maravillosa...
Un poquito más en alguno de los programas. la bd tiene dos programas de cocción, y la chefo uno. Para adaptar algunas recetas, en la chefo se le añaden 15 minutos.
corteinglés?
La verdad es que no sé en qué otro sitio se puede comprar. Yo fui a comprarla allí y tenían 2 o 3, aunque te aconsejo que llames antes, no sea que vayas con la ilusión y no tengan ninguna en stock

Sí, se complementan porque la chef 2000 cocina rápido mientras que la chefo es lentita. Sin embargo la chefo amasa y la chef no. De todas formas, las foreras que tienen las dos te podrán orientar mejor.
La nueva breadman tiene una cubeta con 800 ml más de capacidad, y además trae complementos c**o un desmoldador (algunas cheforeras se han hecho uno ellas mismas), unas bandejitas para hornear (aunque la mayoría coinciden en que es más fácil usar el horno, la bd tiene algo más de potencia y algunos programas son más rápidos, y creo recordar que tiene un sistema de seguridad por si se va la luz o algo así. Y el recetario que trae es mejor que el de la chefo. Bueno seguro que hay algo más, probablemente el antiadherente de la cubeta sea mejor, etc... Ahí tú decides, personalmente para mí estas diferencias no me compensan la diferencia de precio, pero esto ya va a gustos. Desde luego que ahora mismo si no existiera la chefo, me compraréa la BD sin dudarlo. Pero estando la chefo... no la cambio

Y el recetario que trae la chefo qtal?
El recetario que viene con la chefo, ni lo mires, ya que te llevarías un chasco con la pobre chefo. En el foro tienes un índice de recetas probadas bastante extenso y en continuo crecimiento, que sí salen bien. También te sirven las recetas para la BD, en el índice de recetas de la chefo tienes una tabla de equivalencias entre ambas.
se podía programar tb no?
Sí, se puede programar (aunque no en todos los programas, pero sí en los importantes: panes y cocción).
mmm rica rica.... La masa de pizza (mi cena de esta noche) es maravillosa...
Un poquito más en alguno de los programas. la bd tiene dos programas de cocción, y la chefo uno. Para adaptar algunas recetas, en la chefo se le añaden 15 minutos.
corteinglés?
La verdad es que no sé en qué otro sitio se puede comprar. Yo fui a comprarla allí y tenían 2 o 3, aunque te aconsejo que llames antes, no sea que vayas con la ilusión y no tengan ninguna en stock

-
- Subjefa/e de cocina
Re: DECISI?N FINAL: CHEFO
Hola guapa, bueno yo te dire que la chefo va de maravilla, por que aparte de ser la mas barata, se programa, y aparte de comidas, puedes hacer panes tb.teacher escribió:Después de días casi meses decidi?ndome entre chef 2000 o breadman, me he decidido a darle una oprtunidad a la chefo pq vosotras hablais maravillas de la maquinita y la verdad la diferencia de precio es más que considerable.
Y el recetario que trae la chefo qtal? se podía programar tb no?
corteinglés?
MIL GRACIAS
ESTOY DESEANDO TENERLA
Pero si quieres otra maquina para complementarla, yo te aconsejaria, que te comprases la Olla GM, por que es muy rapida, tb se puede programar , y tb esta muy bien de precio.
Te digo todo esto, por que yo tengo la chefo, la thermomix y la GM...y esta ultima es la mejor adquisicion que he podido hacer....aunque estoy muy contenta con las tres.
Si quieres mas informacion sobre la olla Gm mira en el foro.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo la compré en la tienda en casa, por internet y este mes está de oferta a 99 euros. Cuando me la trajeron hice un bizcocho de chocolate con el recetario que viene con ella y si se lo tiro a alguien le mato, salió duro c**o una piedra y me llevé un disgusto que casi me da algo, pensá que habia tirado el dinero, pero entré en este foro y me salv?, las recetas están buenisimas y las del recetario no te puedes fiar de los tiempos. hace casi un año que la tengo y se se me rompe sin dudarlo me compraria otra.
Ya verás que gozada. Saludos. Teresa
Ya verás que gozada. Saludos. Teresa