LUCIPINOS escribió:GRACIAS ALIALI, HOY YA ESTOY UN POQUITO MEJOR, ES QUE HA SIDO UN REBOTE DE LOS QUE HACEN HISTORIA, PERO BUENO, CUESTION DE OLVIDAR Y ANIMARSE, QUE DICE QUE EL AMOR LO VENCE TODO.
OYE ?DE DONDE ME DIJISTE QUE ERASÍ ?TIENES PEQUES? ¿Y A QUE TE DEDICASÍ
ES POR CONOCERNO UN POQUITO MAS
YO CORDOBESA, CASADA SIN NENES (DE MOMENTO) Y SOY FUNCIONARIA
Hola Luci
Me alegro mucho que estés mejor, y por favor no te enfades por haber estado leyendo los post. Es que acostumbro a darme una vuelta por aquí, por si encuentro alguna receta que me pueda pasar a la Chefomatic ( así hice con las manitas de ministro, gracias a Aliali).
La verdad es que cuando leí que estabas desanimada me supo muy mal, pero no me atrev? a decirte nada por no aparecer c**o una intrusa.
No sí cuanto tiempo llevas casada, yo llevo 8 años de convivencia (tampoco tenemos niños) y tengo que reconocer que en algunos momentos tambiénme dan ganas de tirar la toalla. Después, en frío, me doy cuenta de que aunque realmente me molesta el motivo del enfado, si valoro... sí que seráa todavía más duro estar sin él (y lo digo flojito, para que no me oiga y abuse, que luego se lo creen un montón), porque ya no concibo mi vida sola... de acuerdo que vivir en pareja acaba díndote más trabajo y siendo funcionaria c**o tienes mejores horarios te tocan casi todas las tareas domásticas, tienes que aguantar sus man?as (que el aguante las mías es su obligaci?n ¿no?

) pero... cuando pienso en él aún me viene aquella "tonter?a" del principio.
Te acabo de pegar un rollo impresionante, pero es para que veas que: en todas partes cuecen habas, y si alguien te dice que su convivencia es perfecta... miente c**o una bellaca.