GANGAS DEL MES DE MARZO:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
sus
- Repostera-pastelera/o

Tiene 7.5gr de fibra (*100gr).ay_karmela escribió:¿Ese pan de pita no tiene fibra????
A mí me sale cada pan a 2 puntos.
Por cierto raqui, las calculadoras manuales no miden la fibra, para ver la fibra tienes q hacerlo con el excell, se supone q lo oficila es no medir la fibra.
Yo lo he hecho con la calculadora y me dan 2 puntejos por panecillo... aunque a mi no me pide la fibra.
-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

frostis escribió:en el mercadona hay un tomate frito light..el bote sale por 4 puntos o eso me dio a mi en el suoer de memoria pero lo mirare ...y os lo pongo se que de grasa 0.1..pero asi subo este post y despues me acuerdo y lo pongo...
Por cierto los yogures que pone candela estan de vicio riquisimossssssss
El otro día precisamente compré el tomate frito light y al llegar a casa lo calcul? y me daba el bote entero 3,5. Ahora estoy en el curro y no puedo darélos datos nutricionales pero los mirare y los pongo. Espero no haberme equivocado.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

T'añado una cosa q se ta orvidao poné...cada pita sale por 2 puntossus escribió:Holaaaa!!!!!
hoy pongo 3 gangas que he descubierto.
1ª Bolsa de 8 pulguitas:
Super: Mercadona
cada pulguita pesa 25gr_____ 1p
Van muy bien para un piscolabis o una merienda (1 pulguita + 1quesito light = 1.5p)![]()
2ª Filetes de anchoa:
Super: Mercadona
Peso neto: 50gr
Peso neto escurrido: 29gr.
Kcal (*100gr): 127
Grasas: (*100gr): 2.2gr
Me sale toda la lata (escurriendo el aceite)______0.5p![]()
3ª Pan pita integral:
Super: carrefour
Kcal (*100gr): 220
Grasas(*100gr):1gr
cada pita pesa: 50gr
Yo los utilizo cuando me hago una ensalada variada con salsa de yogur (o la que sea) y la meto dentro.