(ot) BALNEARIO Villa de Olmedo (valladolid) Lo conoceis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 13 Mar 2006 07:55

Perdona mielita, pero ayer me conecte sólo un poquito y tu respuesta fue de las ultimas. El Palacio de las salinas, c**o todos los balnearios, están decorados muy relajantes, la comida está muy bien, y es para todo tipo de personas, cuando yo estuve habia un autobus entero de gente mayor, dos familias con niños desde bebes hasta 14 años, unos chicos jovenes, dos o tres parejas, en fin , gente de todo tipo.
Mi hermano tiene costumbre de ir cada 2 o 3 meses con su mujer y se ha recorrido casi todos, siempreha dicho que le encantan. Mi hermano tiene 45 años y mi cuñada 38. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero haberte aclarado algunas dudas, si tienes alguna pregunta mas, no dudes en ponerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Mar 2006 08:05

Muchas gracias.
Yo me habia decidido por el de Villa de Olmedo xq vi q es d 4 estrellas y el d Salinas d 3, y por eso pense q era mejor.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 13 Mar 2006 08:21

Eso es tu decisi?n, yo el otro no le conozco :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitito » 13 Mar 2006 08:26

Te he escrito mail.... :wink:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 13 Mar 2006 09:48

Hola......... yo soy de Valladolid, y he oido hablar muy bien de él.

Lo conozco solamente por fuera y es muy bonito, y me han comentado que los tratamientos son muy buenos, y la gente super agradable...

Me parece que has hecho buena elección.

Besitos.. :beso: :beso:

marihen
Novata/o

Mensaje por marihen » 13 Mar 2006 10:12

No se si te habrás decidido ya pero yo soy de Medina del Campo, conozco bien el balneario de Las Salinas, el de Olmedo es más nuevo pero en Medina la calidad del agua es muy buena, y el edificio y el entorno precioso.
Hay una pagina www.delsolmedina.com con todo lo relacionado con Medina, busca a la izquierda en monumentos actuales y abajo del todo te lleva al Palacio de las Salinas, podrás ver algo de historia, los servicios de que disponen y las últimas noticias, tambiéncuenta alguna noticia del de Olmedo, "son vecinos, ya sabes" solo está a unos 20 Km. de medina.
Espero haberte ayudado en la decisi?n, cualquiera supongo que estará bien.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Mar 2006 10:24

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitito » 13 Mar 2006 19:15

Veo que hay mucha gente de Valladolid, habrá que hacer una quedada...... :lol: :lol: :lol:

Responder