Mi nueva adquisici?n, ya que no me puedo comprar la TH he comprado para hacer huevos al microondas.
Facil y limpio: pongo una gota de aceite, añado el huevo, sal, lo tapo, y....1 minuto y listo.
Uhhhhh están muy buenos.
Espero que os guste.
Muchos
mira qe tengo cosas para el microondas . yo creia qe tenia de todoo , jajjaj pero ese tan orijinal no lo tengo jajaja . pinchastes el huevo antes . la verdad qe ta qedao con amor jajaja donde lo conseguistes
Que chuli. Donde lo has comprado. Yo los hago en una cazuelita de barro tapada con film transparente, pero la yema siempre me queda cocida, vamos sin mojeteo . A que potencia lo pones???
Sí, este cacharrito es genial. Yo tambiénlo tengo y va de maravilla, pues haces los huevos sin nada de grasa y quedan muy ricos. Yo lo compré en un chino, vamos, una de esas tiendas de veinte duros.
c**o dice doya, lo pones 1 minuto a míxima potencia y ya tú.
La verdad es que los huevos salen buenos, más sanos pues no llevan tanto aceite. Les añades un poco de sal, pinchas la llema con un palillo, los pones 1 minuto a míx. potencia y ya esté.
Alguna vez me sale una yema demasiado cocida, pero casi siempre me salen bien, pienso que es cuestión de coger el tiempo a cada microondas.