CHICAS NANCY... DONDE ESTAIS????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaaaaaaa

Mensaje por Monic1 » 13 Mar 2006 10:00

Hola a todas.....

Estaba un poquillo perdida.... Rociobrujita, apuntame a mi tambien....

Que tengo que volver a empezar, y esta vez, no pasarme na de na :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyyyyyyy que yo tambien tengo que perder antes del 2 de Junio...

Así que de verdad, me voy a poner c**o una titana a ello, y voy a hacer mi horita de bicicleta diaria.

Ya os ir? contando, y ya sabeisl.... ANIMO A TODAS, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 13 Mar 2006 12:02

Hola chicas:

Definitvamente desisto.

Esta claro que la dieta de Nancy no es para mi.. (era demasiado bueno para ser verdad lo de las galletitas con el cafe a media tarde...)

Resultado final tras tres semanas a dieta: +100 gr.

No se si me animare a ir al ww aqui en Gijon (no sabia que lo habia), o me pasare a una de la que me hablo una amiga el fin de semana. La hizo su hija y perdio casi 30 kg. Me la pasaran hoy o mañana asi que ya os contare.

Asi que chicas nancys, de momento, me toca verdurita, pollito/pescadito y esas cosas hasta que me decida. Probablemente me anime el miercoles a pasar por la reunion WW y ver que pinta tiene, si se adapta a mi, etc...

Prometo pasaros la otra dieta en cuanto la tenga. Es de un medico de Bilbao.

De todas formas, seguire por aqui para ver c**o os va y para deciros c**o me va y esas cosas.

Besitos y animo a todas...

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

animos

Mensaje por Casiopea » 13 Mar 2006 12:49

Bueno, antes de nada,

Mesaje para Majose y Wasabi: Muchas Gracias por enviarme las dietas !!! :beso:

Yo empezar? el lunes que viene ya que el jueves estará rumbo Valencia y claro, en una ciudad que no es la mia y en una casa que no es la mia , y en Fallas !!!! ufffff miedo me da !!!

Asique estos dias os seguir?, os leer? e intentaré daros muchos animos. Aunque sinceramente, me parece una dieta requete facil de llevar ... me parece increible que comiento tanto y tan bien se consiga perder peso.

Por cierto, me estoy pesando en cual de las dos dietas hacer, la de nancy o la de su madre... alguna a probado las dos y me puede comentar que tal??

Bueno chicas, muchiiiiisimos animos a todas que esto está chupao !! :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Mar 2006 22:50

Lo siento Lapeque
algo haras mal¿no? bueno ademas dependera de los cuerpos
Ya sabes q cuando quieras tomamos un cafe :wink:
y a las dem asíq no va a asomar nadie por aki? :duda: :duda:

Wasabi
Novata/o

Mensaje por Wasabi » 14 Mar 2006 08:51

Buenos días! ?que tal el primer día? yo cosegu? no pasarme ni un poquito.
Espero terminar la semana bien.

Lapeque, siento mucho que nos abandones, no s?, igual no te va bien esta dieta. Yo voy a probar haci?ndolo bien a ver que pasa, tambiéntengo mis dudas por aquello de que se come mucho.

Si tengo un rato voy a calcular las calorías, si me salen muchas y no pierdo se puede reducir algo ¿no? una tostada en lugar de dos y cosas así.

Weno, a seguir adelante.
:beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 14 Mar 2006 15:25

Hola compis de fatiga:

Esta mañana fui a una reunion ww por primera vez. La verdad es que me gusto. Es casi c**o estar en el foro pero viendonos todas...

La cosa tiene buena pinta pero ya os dire que tal, no quiero que me paso lo mismo que con la de Nancy, que me emocione mucho y luego....

Y vosotras, c**o lo llevais????

Por cierto, mi ticker ha cambiado pero no porque haya adelgazado sino porque voy a tomar c**o referencia el peso de la reunion y no el de mi casa (que todo sea dicho de paso, es un poco cabron y pesa 1 kg mas que la mayoria de las basculas).

Por cierto, que es de Nancy??? Que tal su bar??? No tengo verguenza que no he pasado por alli...

Ya me contareis chicas.

Chao

PD.- Ya recogi mis analisis, y no es porque lo diga yo... cada dia estoy mas buena :wink: :wink: :wink: ni colesterol ni acido urico ni nada de nada de nada..... todo estupendisimo

ayyyyyyyyyyyyy, el dia que pierda unos kilos ya no voy a estar buena... Voy a estar de lujo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 18 Mar 2006 12:51

chicas cada cuanto os pesais para ir notando los resultados?una vez a la semana?pq eso de pesarse todos los dias desvaria a cualquiera,yo me vuelvo loca,me peso y veo que bajo 900gr,1kg y pico y al rato o al dia siguente vuelvo a pesar lo mismo.recuerdo que cuando he echo otras me pasaba lo mismo.y me pesaba cada semana.pero c**o tengo la pesa en casa,soy una inquieta y quiero ver si me va resultando o no!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Mar 2006 12:55

:lol: :lol: asi estamos todas pero no te puedes fiar.Mira yo empece el lunes 13 con 72 me pesare el lunes,pero hoy peso71.100,es q llevo dos dias desayunanado con mi hermana croasanes :nodigona: y aun me queda el fin de semana

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 18 Mar 2006 16:43

pues ya os contare el miercoles haber que tal,que es cuando yo la empeze,muchos besitos a todos,y gracias por todo.pues esta bastante bien rocio pa comer croasanes no?yo de momento no me he salido.espero seguir asi!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Mar 2006 17:17

dafne escribió:pues ya os contare el miercoles haber que tal,que es cuando yo la empeze,muchos besitos a todos,y gracias por todo.pues esta bastante bien rocio pa comer croasanes no?yo de momento no me he salido.espero seguir asi!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: si ya veremos el lunes cuando me ponga encima de la bascula :wink: :beso:

Responder