FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Mar 2006 12:23

musasa escribió:ay dios que le di mal a las teclas y yo llorando c**o estoy y me ha salido dos hasta picando el ojo que desastre con mis manos pero sera que asi me debo ver ysentir ? lo seguire intentando besos

:( Mej?rate bonita, y no llores, me partes el alma. :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 13 Mar 2006 13:34

:angel: ?HOLA A TODAS! Y ANTE TODO MUCHOS ÁNIMOS A LAS QUE ESTÉN DE PLENO BAJ?N, NO OS RINDAIS Y :pelea: CUANTO PODAIS, HOY HACE UN D?A PRIMAVERAL EN MADRID, Y DESPUES DE LA REHABILITACI?N QUE TENGO, ME HE DADO UN LARGO PASEO, PARECE MENTIRA PERO EL BUEN TIEMPO TE AYUDA MUCHO.
AUNQUE ESTEMOS UN POCO LEJOS NO OS SINTAIS SOLAS EN VUESTRA LUCHA Y PENSAD QUE ESTAMOS AHÍ PARA DAROS UN PEQUE?O ACHUCHONCILLO CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO.

PONEROS BUENAS QUE OS QUEREMOS VER AQUÉ. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Mar 2006 23:26

EL ANIMO GOZOSO HACE FLORIDA LA VIDA, EL ESPIRITU TRISTE, MARCHITA LOS SUCESOS.

LA CAPACIDAD DE ENTUSIASMO, ES SIGNO DE SALUD ESPIRITUAL

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Mar 2006 23:33

:plas: :plas:
a ve rcomo andais hoy por aki? venga q paso lista y la q falte ya vera,ya :lol:
Hoy he llamdo a Malva pero no esta en casa,mañana lo intentare de nuevo
Hoy por lo q sí esta igual q ayer,con dolores
:beso: :beso: :beso: para tod@s :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 14 Mar 2006 11:01

holaaaaaaaa por aqui ando, son las 6 a.m. estoy despierta desde cuando, yo? pues guapeando, dolores? todos agujetazos? en todos lados a veces pienso que una se acostumbra aunque realmente no es asi lo que si estoy notando es que las molestias suben y bajan de intensidad mas no se eliminan c**o anteriormente hasta otro momento de crisis, pienso que es mi espirituque anda de vacaciones si lo digo en broma pero es cierto denuevo por estar ahi a todas y por fa no dejen de estarlo entre que mis padres se encuentran en tenerife y obligatoriamente tengo que conctarme a diario y uds. alli pues prendo a juro y eso me hace bien muchos besos mil abrazos se les quiere :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » 14 Mar 2006 16:59

:angel: HOLA A TODAS, c**o ESTAYS HOY?, YA VEO QUE ALGUNAS MAS DOLORIDAS QUE OTRAS. HOY TENGO EL BRAZO IZQUIERDO QUE ME ESTA ECHANDO UN PULSO PARA VER SI ME GANA Y VA A SER QUE NO, PUES c**o TODOS LOS MARTES PIENSO HACER MI GIMNASIA Y SI NO QUIERE HACERLA LE VOY A OBLIGAR.
:pelea:
BUENO BONITAS :up: ESOS ANIMOS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 17:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Musasaaaaa
q ya me tenias preocupada
me alegra ver c**o podeis con el ocupa :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
venga luchadoras q podeis :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Mar 2006 19:50

c**o ESTAN MIS CHIKASÍ ESPERO QUE OS VAYAIS RECUPERANDO TODAS :angel: VENGA MUCHO ANIMO QUE LA PRIMAVERA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SEGURO QUE CON EL BUEN TIEMPO LOS DOLORES SE ALIVIARAN ADEMAS BRILLARA EL SOL QUE ES LA MAYOR FUENTE DE ENERGIA POSITIVA( POR LO MENOS PARA MI :nodigona: YO ES QUE SOY UN POCO LAGARTIJA :lol: )Y NOS IREMNOS A DAR PASEITOS, BA?ITOS ETC. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PARA TODAS :wink: MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 22:09

holaaaaaaaaaaa
?q tal estais? espero q bien
Malvaaaaa
q no te veo por aki :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 22:25

Mayka ojala por aqui venga prontito ese solecito :evil: pues hace un frio de 1ooo demonios...parece que tengo las bisagras oxidadas :lol: :lol: :lol: pero sigo en pie aun...hoy me fui a dar 1 caminata de 75 minutos ,cuando llegue a casa estaba algo cansada pero ahora ya recupere de nuevo....

Venga chicas no hay que darse por vencidas..nadie podra mas que nosotras asi que arribita esos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder