ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda

Mensaje por luny » 13 Mar 2006 13:39

quisiera hacer donut pero no se la receta me la podeis poner alguna
de los que no vallan fritos
:beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 13 Mar 2006 14:38

INVESTIGA UN POQUITO PORQUE CREO RECORDAR QUE LOS MISMOS DONUTS SE PUEDEN HACER AL HORNO

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 13 Mar 2006 18:33

DONUTS (o.k.)
1 taza de leche (que habremos hervido junto con semillas de cardamomo (un par de vainas un poco machacadas) o con un ? cucharadita de nuez moscada) y a la que le añadiremos ? taza de mantequilla (unos 35 gr.) para que se derrita, colar y dejar entibiar.

Una vez tibio, poner la pala en la cubeta e ir añadi?ndole:
40 gr. de azúcar
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de sal
2 huevos batidos
3 ? - 4 tazas de harina de media fuerza (mitad harina normal, mitad harina de fuerza)
1 paquete y medio de levadura de acci?n rápida de panadería vahin?.

Poner el programa 13 de masas y pulsar start, una vez que acabe el programa, sacar la masa y extender dejéndola de un grosor de 1 cm. + ? -, y con un vaso o cortapastas ir cortando discos y con un dedal o cortapastas más pequeñitos, hacerles el corte del centro, volver a extender y volver a cortar hasta que nos quedemos sin masa. Ponerlos en una bandeja enharinada para que reposen hasta que doblen volumen. Fre?r en sartén que no está demasiado fuerte, yo lo puse en

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 14 Mar 2006 09:57

si en algun sitio yo lei que se podian poner al horno. A ver si lo encuentras, si yo lo encuentro te pongo el enlace. a ver si lo encuentro.
:beso: :beso: [/img][/url]

Responder