FOTO T. CHOCOLATE FACIL.:
-
Carmen
- Repostera-pastelera/o

leucocita me paracia tan rica rtu tarta que la hice y está muyyyyyyyyyyy,muyyyyyyyyyyyyyy.

-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

que bonita te ha quedadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ayyy la proxima vez le pongo los lacasitosssss
yo ayer hice la tarta de chocolate y galletas pero c**o mis papis estan de vacacionesss, se han llevado la camara digitalll y no pude hacerle fotosssss
y hoy mi hermana y yo hemos vuelto a hacer la pasta rapidaaa pero con carneee exquisitaaaaaaaa carmennn, recetas asi tan faciles y rapidasss, se agradecenn.
besosss y pasame un trocitooooooooooo
ayyy la proxima vez le pongo los lacasitosssss
yo ayer hice la tarta de chocolate y galletas pero c**o mis papis estan de vacacionesss, se han llevado la camara digitalll y no pude hacerle fotosssss
y hoy mi hermana y yo hemos vuelto a hacer la pasta rapidaaa pero con carneee exquisitaaaaaaaa carmennn, recetas asi tan faciles y rapidasss, se agradecenn.
besosss y pasame un trocitooooooooooo
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
POSTRE DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
PREPARACION
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera
INGREDIENTES
200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
PREPARACION
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera
-
tuxa
- Repostera-pastelera/o

Re: .
MARVEL escribió:PREGUNTITA: ?QUÉ CANTIDAD DE GALLETAS Y MANTEQUILLA USAIS PARA LA BASE?
![]()
No se las demás, pero yo, utilizo las galletas Maria normales o las cuadraditas de Hacendado, las que tenga por casa, y la mantequilla Tulip?n. Ah. y si a la mezcla de añades y chorrito de co?ac está mas buena.
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina